Desperté con la cabeza a punto de explotar y el cuello adolorido, debido a que el cansancio me había ganado y el sillón de la oficina fue lo más cómodo que encontré después de ducharme por casi una hora la noche anterior. Tomé mi teléfono celular y le marque al tipo que me había recomendado para la audición de Hybe. Tenia que cumplir con Jhope y no entorpecer con el contrato que ahora tenia. Después de dos llamados fallidos logro comunicarme con él.
- ¿Señor? - Hablo de inmediato - Soy Paz Silva, del estudio de baile Lights.
- ¿Cómo está señorita Silva? - Contesto en tono cordial - ¿En qué puedo ayudarla?
- Lo llamaba para agradecerle la oportunidad de ir a la audición a Hybe. Además quería comentarle que dejaré ese proyecto por uno muy importante que me acaba de llegar. - Digo en tono de disculpas -
- Pero... -Dice confundido - ¿No quiere pertenecer al staff de coreógrafos? Usted me dijo que era su sueño. No comprendo este llamado.
- Si, es mi sueño, pero me ofrecieron un contrato de trabajo que no puedo rechazar - Respondí avergonzada -
- ¿Aceptó un contrato de trabajo? - Estaba sorprendido - Bueno, la empresa no permite aspirantes con otro contrato de trabajo, se manejan bajo la exclusividad. - Deja de hablar por unos segundos - No hay problema, espero que su proyecto prospere bien.
- Muchas gracias señor - Dije agradecida - Espero se encuentre muy bien.
No alcancé ni a despedirme, cuando el señor me corta la llamada de manera abrupta. ¿Se habrá molestado?, no comprendía porque había reaccionado así pero ya había cumplido con Jhope. Oh... Jhope. Y ahí estaba yo, imaginándomelo otra vez.
De pronto alguien golpea la puerta, la abre y era James, quien me pide permiso para pasar y sonríe.
- ¿Dormiste acá o llegaste muy temprano? - Pregunta inquisitivo.
- Dormí acá - Respondía con voz rasposa debido al dolor de cuello. Me senté en el borde del sillón - Dormí acá porque estaba demasiado cansada para ir a casa, eso es todo.
- ¿Estuviste con alguien acá, ayer en la noche? - Se rascaba la cabeza confundido. ¿Cómo lo sabe?
- No - Respondí rápido pero nerviosa. - ¿Porque preguntas algo así?
- Porque hay toallas en el piso y una botella de agua a medio tomar - Me dijo con tranquilidad.
- Ah, yo estuve ensayando ayer algunas cosas - Me levante mientras me rascaba la cabeza, esquivando la mirada de James - Tenia sed así que compré un poco de agua en la tienda de conveniencia acá abajo.
- ¿Desde cuándo consumes agua purificada tan costosa? - Pregunta impresionado - ¿Tú la obsesionada por las ofertas y el ahorro?
- ¿Costosa? - Musité extrañada. ¿Por qué costosa?. - No tiene nada de costosa James - Reía nerviosa - Son ideas tuyas amigo.
- Esa marca es carísima en Corea porque es agua importada, la botella sale mas de cinco mil wones.
- ¿¡Cinco mil!? - Grité sin quererlo. ¿Una botella? Jhope debe estar loco - Ah es que me la regalaron en Hybe, para la audición. ¿Lo recuerdas?
- Ah, entiendo. - Responde resuelto. Se va a la puerta y mientras la cierra me dice - Limpie todo lo que desordenaste ayer en la noche, la botella la deje en la nevera de la cocina.
- ¡Gracias! - Grité con fingido entusiasmo.
Jhope tenía gustos caros...
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...