Parte 4

52 12 0
                                    


Hoseok solo me miró de reojo con expresión reticente, mientras quería meter mi cabeza dentro del computador para no sentirme juzgado. Cuando habíamos terminado con las pistas, Hobi decide marcharse para continuar con su agenda personal, no sin antes decirme que tenia la forma de averiguar dónde podría estar residiendo la chica. ¿Y cómo?, pensé intentando no tomar enserio su propuesta. Considerando los acontecimientos, me puse a pensar detenidamente en mi sofá, si realmente quería conocer a esa chica e intentar algo más que pedirle un numero de teléfono. No era muy propio de mi arriesgarme en este tipo de cosas, jamás se me podría haber pasado por la cabeza, considerar el hecho de que una chica pudiera mantenerme tan distraído como ella. ¿Qué diablos me estaba pasando? , tenia que descubrirlo de alguna u otra manera, pero tenia que hacerlo de una manera muy discreta.

Al otro día en la mañana, me levanté con el ánimo suficiente para llamar a Hobi y decirle que me ayude con la información que necesitaba. Él accedió sin pedirme mayor explicaciones. Siempre ha sido un gran amigo. Me dio el número de teléfono de uno de los encargados de la conferencia de prensa, a quien le pregunté si tenia el contacto de la periodista que estuvo haciéndome preguntas y a la cual queríamos darle una entrevista exclusiva. Mentira. Ya empezamos con la primera. Recordaba perfectamente su nombre, Yanara. El tipo me facilitó su contacto y para qué portal trabajaba, descubriendo que solo había ido a cubrir la gira en Seúl, lo que me hacia comprender que luego de los tres conciertos en Seúl volvería a su país de origen. Esto me tenia que pasar solo a mí. Me tomó una hora decidir marcar al número que me había dado, estuve dando vueltas por mi casa tratando de encontrar la valentía para hacerlo, hasta que me decidí. Marqué dos veces y no hubo respuesta. Quizás el numero esta equivocado, pensaba con incertidumbre. ¿Sí?, contestan del otro lado. Podía reconocer su voz. Le comento que la estaba llamando desde BigHit para concretar una cita con ella para poder establecer una entrevista de los miembros con su portal. Segunda mentira. Lo estas haciendo muy bien Yoongi, resonaba en mi mente. La chica estaba emocionada, no podía creer lo que estaba escuchando, así que fijamos una cita en una cafetería muy discreta que estaba al lado de la pastelería que me había recomendado Taehyung. Luego de cortar el teléfono me sentía avergonzado y hasta arrepentido por lo que había hecho pero no podía dar marcha atrás. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora