Parte 5

55 10 2
                                    


El día había llegado. Min ho y James me acompañaron hasta la dirección que salía en la nota que me habían entregado, los tres quedamos de una pieza cuando descubrimos que el edificio era el de Hybe. No puede ser, pensaba atónita. Los chicos me desearon suerte, se despidieron y entré hasta la recepción del edificio.

- Buenos días - Dije cordialmente - Vengo por la audición para el staff de coreógrafos.

- Buenos días, ¿Quién la envía? - Pregunta en tono seco.

- Me dieron esta tarjeta y esta nota - Respondí nerviosa mientras sacaba ambas cosas de mi bolso.

- Ah, comprendo - Mira con detención ambos papeles y levanta el teléfono - ¿Sí? llego una nueva postulante, ¿La hago subir o le digo que espere? - Espera respuesta - Perfecto - Dice sin ánimos y cuelga - Puede subir, es en el piso catorce.

- Muchas gracias - Bajo la cabeza para despedirme.

Tomé el ascensor que estaba detrás de la recepción, iba solo yo dentro así que aproveche el momento para repasar la rutina y elongar un poco para quitarme los nervios de encima. Me sentía preparada pero muy nerviosa. Bajé en el catorce y puedo observar cómo hay cuatro chicos a parte de mi esperando para entrar en un salón que decía "audición", todos concentrados en sí mismos y ninguno se volteó siquiera a verme. Todos coreanos. Fantástico, pensé con ironía. Comienzan a entrar uno a uno, podía escuchar desde afuera los ritmos que había escogido, kpop, hiphop, contemporáneo y una chica que llevó una rutina extraña con ritmos mezclados. Ninguno latino. Al salir la ultima chica, me piden ingresar, estaban varias personas sentadas a lo largo de una gran mesa, donde habían botella de agua, lápices y hojas, sin poder reconocer a alguno. Le di la pista al chico que estaba a cargo de la musica y me puse en posición para hacer mi rutina. Cuando estaba bailando, me era imposible distinguir las caras de quienes evaluaban, solo los veía tomar apuntes y mirarme, hasta que la puerta del salón se abre y logro divisar una silueta que ingresa, sentándose en un costado de la mesa. Por un segundo olvide la rutina, pero logré recuperarme del todo para finalizarla como lo había practicado. Los aplausos no se hicieron esperar, estaban todos de pie y muy sonrientes con mi presentación. De pronto me doy cuenta que al extremo de la mesa había alguien que conocía muy bien, era un chico alto, piel morena, cuerpo delgado, su sonrisa iluminaba todo el lugar, vestía ropa ancha y tenia un gorro que le hacía juego con el bolso de mano. Jhope de BTS. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora