Las noches se me hacían cortas después de conocerla, pero había dormido plácidamente con el aroma de su perfume. Suena el timbre de mi casa, teniendo que levantarme a regañadientes y sin ánimo alguno. ¿Quién era a esta hora de la mañana?, pensara mientras iba camino a la puerta. Por el rabillo de la puerta, veo que era Namjoon con una expresión un poco extraña. Abro la puerta y lo hago pasar, se quita los zapatos y camina silencioso hasta la sala, toma asiento y me mira serio.
- ¿Qué pasa contigo Yoongi? - Dice con tono serio con un atisbo de molestia. - ¿Sabes siquiera la hora que es? - Muestra el reloj que tiene en su muñeca con su dedo indice.
- ¿Me despiertas temprano para preguntarme la hora? - Dije con tono burlón mientras me servia un vaso de agua.
- Yoongi son más de las dos de la tarde - Se levanta furioso y camina hacia mi con una mueca de enojo en sus labios- El ensayo era hace dos horas y no fuiste. - Mira hacia todos lados y me fulmina con la mirada - Te hemos llamado toda la mañana, los chicos, el staff, producción y nadie ha podido comunicarse contigo, por eso estoy acá y, ¿me dices que vengo a despertarte temprano?
- ¿Las dos de la tarde? - Busco el teléfono celular y me doy cuenta de la hora y las llamadas y mensajes perdidos. Bajo la cabeza avergonzado - Me debo haber quedado dormido, discúlpame Nam, no sé que me pasó, no lo podría explicar.
- Yo te lo puedo explicar - Su mirada no cambiaba, realmente estaba furioso. Mierda - Hobi me contó que estuviste averiguando por una periodista de la conferencia de prensa, consulté con el contacto que te dio y me dijo que a la chica la habían contactado de Bighit para un exclusiva. ¿Quieres que siga? - Se frota las manos.
- No es necesario...- Susurro con voz ronca. Hobi...
- Atando cabos me di cuenta que la periodista fue la misma que tu quisiste responderle quitándome el micrófono, la misma a la que le sonreíste abiertamente frente a las cámaras y la misma que al parecer te esta volviendo un irresponsable - Me interrumpe de inmediato y me evapora con la ráfaga de palabras que salían de su boca.
- No digas algo que no sabes hermano, por favor - Respondo con seriedad.
- ¿No sé? - Me desafía. pone los ojos en blanco y suspira - Yoongi, jamás te habías ausentado a un ensayo un día de concierto, jamás fallaste incluso estando recién operado, todos queremos tener nuestra vida personal pero no podemos. Estoy acá como líder, no como amigo.
- Simplemente estaba cansado y dormí mas de la cuenta - Bebí el último sorbo de agua y deje el vaso de manera brusca en la mesa de la cocina. Estaba molesto - Me prepararé para ir al concierto, pediré las disculpas que sean necesarias y no volverá a pasar.
- Se que no volverá a pasar - Responde con seguridad mientras camina hacia la puerta - Tienes dos horas para llegar al estadio olímpico y cinco minutos para que le marques a esa chica y cortes todo con ella. - Se pone sus zapatos, abre la puerta y se marcha sin dejarme hablar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...