Parte 15

51 11 0
                                    

Era increíble cómo me exasperaba a veces y quería matarlo, porque sus cambios de humor me estaban afectando más de la cuenta y me estaba comenzando a perjudicar en mi trabajo en la academia. La última noche que tuvimos sexo, me sentía muy diferente, sentía algo que no me había pasado jamas y no podía explicarme el por qué necesitaba que... me quisiera. Por eso recelaba tanto la relación que teníamos, porque, a un nivel profundo y esencial, reconocía en mi interior, ese deseo incontrolable y profundamente arraigado en mí, de ser amada y protegida por él.

El lunes de la semana siguiente, apareció en el estudio Hae jin y me saluda afectuosamente como acostumbraba a hacerlo. Me retiré a mi oficina, mientras se quedó conversando con Min ho afuera de la academia en el sector de las escaleras. Todo iba bien ese día, aunque terminaría siendo el peor de todos.

Tocan a la puerta de la oficina y Min ho aparece junto a Hae jin. Los hago pasar y tomar asiento. Podía ver en las caras de ambos que había pasado algo malo y que aquello tenia que ver o conmigo o con la academia. 

- ¿Y esas caras? ¿Qué les paso a ustedes? - Pregunto curiosa de sus expresiones.

- Amiga necesito preguntarte algo - Dice Min ho mientras mira a Hae jin de reojo.

- ¿Qué cosa? ¿Pasa algo? - Digo expectante.

- ¿Por qué rechazaste la oportunidad de pertenecer al staff de coreógrafos en Hybe? - Preguntó serio.

- ¿Rechacé? - Río - No lo rechace Min, simplemente no me llamaron. Así qué bueno, recibí otra oferta de trabajo y estoy llevándolo a cabo después de las clases en el estudio.

- ¿No te llamaron? - Dice sorprendido Hae Jin - Por qué esperarías el llamado si renunciaste a la oportunidad ese mismo día que quedaste seleccionada.

- ¿De qué estás hablando? - Dije sin entender nada - Yo llame al reclutador cuando ya sabia mi resultado. No quedé seleccionada.

- ¿Quién te dijo eso? - Dijo Hae jin desconcertado - Todos nos enteramos que llamaste al señor Park para rechazar el trabajo. Y bueno, después de escuchar que tenias otro contrato, él tuvo que acudir de inmediato dónde los gerentes a decirles que su coreógrafa estrella había firmado contrato con alguien más.

- ¿Qué? - Salté de mi silla - Hae Jin, a mí me dijeron que no quede seleccionada.

- ¿Quién? - Preguntó - ¿Quién te llamo?

- Bueno... - Respondí con mi cabeza hacia abajo - Alguien me lo dijo.

- ¿Quién te lo dijo amiga? - Inquirió Min ho - Quien haya sido te mintió. Porque tú sí quedaste seleccionada, de hecho fuiste la única. 

- Eso es... imposible - Estaba congelada. Miles de cosas daban vueltas por mi cabeza - Fue Jhope.

- ¿¡Jhope!? - Gritó Hae Jin, tomándose la cabeza - ¿Jhope te llamo para decirte eso? No entiendo

- El vino hasta acá - Comencé a dar vueltas por la oficina - Me dijo que era imposible que haya sido seleccionada y que él habla visto mi talento, así que me contrato como su profesora personal y me pidió que le enseñara todo lo que sé en estilos latinos.

- No puede ser... - Murmuró Min Ho mientras miraba a Hae Jin.

- ¿Tu fuiste la que le enseñó? - Dijo Hae Jin sorprendido - Te mintió Paz, te mintió para conseguir su propósito. Jhope sabia que habías quedado seleccionada desde el día de la audición porque él era parte de los calificadores, te mintió para absorber su técnica en estilos latinos y quedarse como coreógrafo de las nuevas generaciones de aprendices


Esa sensación la conocía muy bien, la había sentido antes en algún momento de mi vida. Decepción. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora