Después de aquel momento, nos fuimos caminando hasta un parque que se encontraba de camino a su casa, a mí me había bajado el hambre y a ella también, así que decimos ir a una tienda de conveniencia que estaba vacía y comprarnos algo de comer. Era increíble como pasamos de amarnos apasionadamente, a sentarnos a comer ramen y morirnos de la risa con anécdotas de nuestras vidas. Ella era increíble. Me sentía tan cómodo con ella que no lograba entender porque muchas veces no la soportaba.
Luego de dejarla en su casa, nos despedimos de un beso y llamé un auto para regresar a mi casa también. Cuando llegué, me sentía realmente diferente, jamás había experimentando el amor de esta manera, Siempre fui un admirador y seguidor del amor de nuestras fans, jamás se me pasó por la cabeza que una mujer me gustara de la manera en ella lo hacia. Tenia ganas de sonreír a cada segundo. ¿Era eso normal? Supongo que si. Lo cierto de todo, es que la única mujer que había captado toda mi atención e interés en este mundo era Camila.
Los siguientes días fueron realmente significativos. Después de las clases y los ensayos, fuimos a pasear por un parque donde no había mucha gente para evitar que me descubrieran, la llevé a pescar a un lugar que era uno de mis favoritos y me hizo reír mucho su miedo al tener un pez en sus manos. Era adorable. Nos quedamos a acampar y hablamos por horas hasta quedarnos dormidos. ¿Era posible sentir tanto en tan poco tiempo?. Me cautivaba cada segundo que podía estar con ella, su sonrisa me aceleraba el corazón, sus ojos marrones me tenia atrapado y su ironía permanente hacia tan interesante nuestra relación, que desafiarnos ya era parte de nuestra cotidianidad. Esos dos días fueron de otro mundo. En el salón de clases intentábamos mantenernos distantes para que nadie sospechara de lo que había entre nosotros, aunque muchos nos miraban dubitativos cada vez que nos tocaba mostrar nuestros avances del trabajo al señor Kan y no podíamos dejar de mirarnos y sonreír.
Llegó el día en que teníamos que presenta el resultado final del trabajo en pareja frente a toda la clase y el señor Kan, en el auditorio principal del campus. Estaba nervioso. Increíble. Ella estaba tranquila, podía ver cómo esperaba ansiosa nuestro turno y sonreía cada vez que la miraba.
Nos llaman a escenario.
La escena se desarrolló tan bien, que no podía mas de felicidad, logramos el matiz que queríamos con el conflicto y cuando pasamos a la reconciliación, pude observar por unos segundos, como nuestro publico estaba maravillado y el señor Kan sonreía como nunca. Terminamos la escena con un beso final que debería haber durado unos segundos pero sentirla me hizo perder la noción del tiempo y perdí la cuenta de cuánto tiempo la tuve encima de mí, besándola. Ella se dejó llevar igual que yo y no fue sino hasta que el señor Kan comenzó a aplaudir que caimos en cuenta de lo que estaba pasando y paramos de besarnos. Nos levantamos de inmediato, tomamos nuestras manos e hicimos una reverencia. Al levantar mi vista hacia el publico, mi rostro cambio de expresión feliz a terror, me había petrificado, cuando diviso entre los asistentes a un productor de Bighit, Namjoon, Hoseok y yoongi con los ojos abiertos de par en par, totalmente impactados.
¿Qué diablos hacían aqui?
Le solté la mano de inmediato a Camila y salí del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...