Parte 13

100 19 1
                                    


Cuando ya termina por recorrer mi cuerpo con los palillos de sushi, admira su obra de arte culinaria, sonriendo con satisfacción por el resultado.

- No quiero que te muevas o destruirás mi obra maestra - me advierte jadeando. Podía ver en sus ojos ese deseo profundo de sus pensamientos. - No sabes las ganas que tengo de comerte otra vez. - Y ahí iba esa sonrisa sensual otra vez.

Se levanta y se pone de pie junto a mí, cuando su mano se posa sobre su pene y comienza a masturbarse sin quitarme los ojos de encima. Desde esta perspectiva, podía observar con detalle lo irresistible que era, su cuerpo era una escultura, era increíble pensar que era dos años menor que yo y pareciera que quien ganara en edad fuera él. Nunca olvidare la imagen de Jk sudado, con su pelo mojado, desnudo ante mis ojos, masturbándose, mientras mi vientre se resentía una vez más, exigiendo desde sus adentros que lo penetraran con fuerza por ultima vez. Dejó de darse placer, cuando vuelve a agacharse y se inclina hacia mí, come la pieza de sushi que estaba en mi boca y mientras mastica, sonríe maliciosamente. Mueve su cabeza de lado a lado, haciendo sonar su cuello. 

- ¿Estas lista para lo que tengo preparado para ti? - Musitó con una sonrisa burlona pero jodidamente seductora.

- ¿De qué hablas? - Pregunté curiosa.

- Tengo un invitado a comer - Sentenció para mi sorpresa.

-¿¡Qué!? - Dije atónita, sin entender sus palabras - No entiendo de que estas hablando.- Mi mente y mi cuerpo estaban aturdidos por la excitación que invadía cada poro y fibra mas interna de mi ser. No podía asimilar aquello del "invitado a comer". 

- Ya verás - sonrió divertido.

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora