Sus palabras me rebanaban la piel como navajas afiladas, no podía dar crédito a lo que me estaba diciendo, ¿Cómo podía decirme algo así, después de por un mes tuvimos sexo, hablamos de nuestras vidas, nos abrimos el uno con el otro, compartimos momentos y la misma pasión por el baile?. Me había traicionado de la peor manera. No solo me uso para conseguir un objetivo personal, sino también me hizo creer que sentía algo por mí, por muy minúsculo que fuera. Tanto mi mente como mi corazón, hablan entrado en una especie de coma, se me detuvo el tiempo y lo único que podía entender en ese momento, es que seguía siendo la misma idiota que alguna vez sufrió por un amor inmaduro, violento y insufrible. ¿Por qué sentía que la culpa era mía?. Nada tenia sentido para mí y mi corazón había sido sepultado al momento de abrir esa puerta y confirmar que Hoseok me había mentido en todo.
El chico que aun me sostenía me dice algo que no logro comprender, estaba inerte y solo seguí sus pasos hasta el ascensor. Cuando la puerta se estaba cerrando, logro distinguir una voz que si reconocía. ¿Dónde vas con ella?, grita Jhope. Las puertas se cierran. Todo estará bien, me dice la voz que me sostenía aun en sus brazos.
Cuando ya tenia más claridad de lo que había pasado, me encuentro en un taxi junto al muchacho que me había sacado de ese lugar, sentado junto a mí, mirando hacia afuera. Su cabello era negro, piel blanca, una nariz hermosa, labios formados y unas mejillas marcadas. ¿De dónde había salido este chico? No quise emitir ninguna palabra hasta llegar a nuestro destino, no sabia en qué momento le había indicado que quería regresar al estudio pero podía reconocer la ruta. Habíamos llegado. El chico desciende del auto y corre para abrirme la puerta, ayudándome a bajar. Gracias... murmuré. Él me devolvió una hermosa sonrisa. Subimos hasta le entrada de la academia, las llaves se me cayeron mas de dos veces de las manos debido a lo inestable que aun me sentía, él me ayudo a abrirla y pudimos entrar para sentarnos en una de la bancas. Esas bancas. Ya no quisiera tener que sentarme en ellas.
- ¿Te encuentras mejor? - Dice el chico con tono de preocupación genuina.
- Creo que sí - Respondí en un susurro - Ya estaré bien. Y tú, ¿Cómo te llamas? Discúlpame, no te lo pregunté.
- Eso es lo menos importante - Dijo con una bella sonrisa en sus labios - Me llamo Lee Duk - Extiende su mano para estrecharla con la mía - Mucho gusto en conocerte.
- Gracias por todo Lee Duk - Dije con un tono cálido de voz - ¿Pensarás que estoy loca no?
- No, no, nada de eso - Su sonrisa es contagiosa - Jamás podría pensar algo así. Te vi inestable en Hybe y no podía quedarme mirando como el resto.- Baja la mirada - Discúlpame si fue muy invasivo.
- Te lo agradezco - Le devolví la sonrisa- Si no fuera por ti, no habría podido salir de ese lugar. - Me levanté de la banca - ¿Quieres tomar un poco de agua?
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...