Considerando que soy un experto en el área del drama no seria difícil de conseguir. El trabajo debía ser llevado a cabo en una semana y las parejas serian elegidas por el señor Kan.
- Bueno chicos, comenzaré conformando la primera pareja considerando al mejor de mi clase - Me miró e hizo una pausa, haciendo una vista panorámica del aula hasta que posó su mirada en mi dirección otra vez - Perfecto, creo que saldrá algo muy positivo si dejamos al mejor de la clase con la alumna de intercambio - Sonrió - Seokjin tu harás el trabajo con Camila - Haciendo un gesto con su mano mostrando a mi enemiga, la niña torpe.
-¿¡Qué!? - Dí un grito en medio de un silencio mortal - Señor con todo respeto, creo que este trabajo lo tengo que hacer con alguien más preparada, usted sabe, soy el más destacado.
- Opino lo mismo que él, profesor - Dijo con mucha autoridad. ¿Hasta que saco la voz? pensé era muda. - No me sentiré a gusto si me toca un idol egocéntrico como compañero, señor.
¿ Idol egocéntrico? ¿Qué dijo?, quedé en shock por el transcurso de unos segundos tratando de asimilar lo que había escuchado. ¿Yo? creo que debe haberse confundido con Taehyung, yo jamás he sido eso que ella dijo. Voltee mi cara hacia ella con expresión de sorpresa, rascando mi nuca en señal de confusión, mientras ella mantenía su vista al frente sin mover ni un solo músculo. ¿Porque era tan hermosa?. Vagué por mis pensamientos un segundo y sacudí mi cabeza para eliminar todo tipo de comentario adulador hacia la tirana que tenia a mi lado.
- No se a quien te refieres con esa extraña descripción - Le dije mientras mis palabras salían con ira de mi boca, manteniendo mi mirada en ella con los ojos entrecerrados. Relajé mi rostro y levante levemente el mentón - Por lo demás en algo en que estamos muy de acuerdo es que no tengo la mas mínima intención de compartir experiencias con un niñita torpe y ridícula como tú - Sonreí con un desdén burlón. ¡Ja! ¡Jaque mate!
- ¿Qué pasa señor Kim? - Voltea su vista hacia mi, con ojos desafiantes - ¿No se siente capacitado para realizar un simple ejercicio teatral? - Sonrío de manera tenaz, giró su cabeza al profesor una vez más y continuó - Señor kan, creo que usted no ha escogido muy bien al alumno destacado de la clase, ya que alguien que destaca por sobre el resto, no duda de sus capacidades y menos minimiza a otro compañero. - ¡Touché!
- Señor, estoy muy capacitado para hacer este trabajo - Sentencié de inmediato con seguridad. Jamás permitiría que esta niña torpe me sobrepase.- Si usted quiere que trabaje con ella así será. Siempre a su completa disposición maestro - Sonreí con amabilidad hacia el profesor y pude ver de soslayo cómo ella hervía por dentro. - Claro, si Camila deja de mostrarnos sus conflictos internos y acepta un desafío. - La mire fijamente. ¿Algo que decir pequeña?
- Claro que acepto el desafío señor Kim - Me fulminó con la mirada una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...