Abro los ojos a regañadientes, cuando Ji-hu me despierta para ofrecerme comida, lo miro confundida pero desde aquel día en que dejé de ver a Taehyung, donde ya habían pasado dos meses, mi esposo había cambiado conmigo. Al menos estaba más preocupado de mí. Me preparo algo diferente, huevos, tocino, café y tostadas. Mi desayuno favorito. Huelo la bandeja que estaba frente a mi, cuando siento una sensación extraña invadir mi estomago y subir hasta mi garganta, provocando que saliera disparada al baño. Por primera vez, había sentido asco por mi comida favorita, algo no estaba del todo bien y se repitió un par de veces hasta que tuve que pedirle a Ji-hu que retirara la bandeja de mi vista. No me había enfermado desde que me casé con él, me mantenía siempre saludable y esto dejaba de ser normal. Tomo mi celular para poder buscar en el navegador, a que podía deberse mis síntomas, desde hace días que me sentía mas agotada que antes, había tenido mareos y ahora comenzaba con vómitos. Todos los resultados indicaban lo mismo: Embarazo. Imposible. con Ji-hu no habíamos podido comenzar con el tratamiento de fertilidad y si bien, ahora teníamos sexo al menos una vez a la semana, no podía ser factible que ahora si haya logrado embarazarme. No era algo que quería en ese momento. Estar con Taehyung no había sido algo pasajero, debía reconocer que cómo experiencia física había sido muy satisfactoria pero en cambio, emocionalmente, me había desgarrado el corazón. Llamé a mi hermana, le expliqué que no me sentía nada bien y si podía traerme una prueba de embarazo. Estaba sorprendida y descolocada. ¿¡Embarazada!? me gritó del otro lado del teléfono.
En menos de media hora la tenia en casa, nerviosa, rogándole a Dios que no lo estuviera y yo sin comprender porque estaba mas preocupada que yo. Seguí los pasos del envase y esperé los minutos correspondientes, después de tanto tiempo intentando tener un hijo, no podía ser posible. Mis ojos se abrieron de par en par cuando el resultado salió positivo. ¡No puede ser!
Mi hermana tenia una expresión de decepción ante la noticia, ella aun esperaba que me divorciara de Ji-hu y recuperara a Taehyung. si, se lo había contado todo.
Al caer la tarde, ji-hu llega con algunas bolsas del mercado y las deja encima de la isla de la cocina. Yo estaba sentada en el sofá de la sala, observando la prueba de embarazo que aun tenia en mis manos. Él se acerca y me mira extrañado.
- ¿Qué es eso? - Mira la prueba sin entender nada.
- Una prueba de embarazo - Le digo sin interés - tuve que hacerme una.
- ¿Embarazo? - Respondió emocionado - ¿Estás embarazada?
- Sí - Le respondo en voz baja y sin ánimos - Estoy esperando un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...