Parte 16

47 11 0
                                    


- Eso es imposible, por favor - Me reía incrédula - ¿Por qué Jhope haría eso? El es un integrante de la mejor banda de Corea y el mundo, uno de los mejores bailarines y ¿Me va a mentir a mí para conseguir un simple puesto de coreógrafo? Ustedes me hacen reír - Seguía riéndome.

- Paz. Jhope te mintió y te utilizó - Dijo serio Hae Jin - El se ofreció como calificador estando seguro que no aparecería nada que el no supiera hacer. Hasta que llegaste tú. El grupo se va a separar dentro de poco y él quería ese puesto hace mucho. Al ver su audición y descubrir que todos te querían como coreógrafa, tiene que haberte buscado. Él sabía que habías sido la única seleccionada. Cuando rechazaste el puesto, él dijo que estaba aprendiendo técnicas nuevas y estilos latinos, debido a eso le dieron el puesto.

- Tienes que estar mintiendo - Dije incrédula. No puede ser. Jhope... - ¿Una celebridad haciendo eso? Solo con su nombre podía obtenerlo.

- Te dije que no lo conocías - Responde enojado Hae Jin - Él venia trabajando en eso hace años y llegaste tu a arrebatarle su meta profesional. Si no me crees anda ahora mismo a Hybe y compruébalo por ti misma. En este momento debe estar en clases con los aprendices. 

Esto no podía ser cierto. Me resultaba imposible de creer que alguien como Jhope, pudiera venir hasta a mí con un propósito tan miserable. Estuve lidiando con alguien que no quería demostrar lo que sentía por mi todo este mes que estuvimos en clases y juntos, con alguien que cambiaba de estados de ánimos a medida que avanzaban los días pero no podía siquiera pensar en que me estaba mintiendo bajo ningún aspecto. Necesitaba quedarme tranquila con eso, así que fui hasta Hybe, le dije a la recepcionista que habían citado para un trabajo. Me dio una credencial y me pidió que subiera hasta el piso cuatro donde estaba el departamento de personal. Había recordado que el piso catorce estaba lleno de salones de ensayo, así que supuse estaba yendo al piso correcto. Al llegar, vi un grupo de chicos que, por apariencia, tenían que ser aprendices. Entran a una sala que estaba al final y me quedo afuera esperando a encontrarme con Jhope y preguntarle si era cierto todo lo que me habían dicho sobre él. Nada de eso fue necesario. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora