Parte 20: Final.

67 10 3
                                    


Ellos eran mi vida, la razón que me quedaba para seguir adelante, aun cuando mi corazón y mi alma estuvieran desgarrados. Debido a la agenda que teníamos, jamás pudimos suspender los conciertos que teníamos en Japón, China y Tailandia, por lo que me tocó sanar a fuerza, fingir ante nuestras Armys que nada estaba pasando, que Suga estaba bien, que les seguía perteneciendo completamente a ellas y que no había nada por lo cual preocuparse. Yoongi en cambio, estaba muriendo en su cama, destrozado y tratando de reconstruir lo poco de corazón que le quedaba. Desde la creación del memorial, cada semana voy a dejarle una rosa blanca a mi amada Yanara, con la esperanza de que algún día me perdone, que aparezca en mis sueños y me diga que esta todo bien.

Hoy es el lanzamiento de mi nueva canción, su canción. Una de las composiciones más hermosas y tristes que he escrito a lo largo de mi carrera, donde habla de aquellos amores que traspasan la barrera de lo espiritual, que llegan de improviso, que son intensos y que desaparecen sin darse cuenta, convirtiéndose en un amor eterno. Sabía que debía luchar. Sabía que debía decirle que era más importante que mi propia vida. Sabía que jamás debía haberla dejado ir. Los cobardes no ganan y no merecen ganar.

¿Se puede sufrir más en esta vida?

Donde quiera que ella esté, en algún rincón del inmenso cielo, me gustaría preguntarle. 

¿Todo esta bien allí?

¿A quién más estás enamorando con esa sonrisa tuya?

¿Crees que hay algún lugar para mí?

Solo quiero pedirte que te cuides mucho y que cuides mucho de mi corazón, que lo llevaste contigo.

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora