Mi hermana siempre pone los ojos en blanco cuando intento darle excusas sobre el comportamiento de mi esposo, pero no podía simplemente juzgarlo por no querer tener sexo, seria muy superficial de mi parte. O esa pensaba. Cuando llegué a casa, Ji-hu ya estaba ahí, me saludo con la cabeza, me pregunto si ya había visto lo del vestido y siguió escribiendo en su computador cuando mi respuesta fue afirmativa. Esa fue toda la interacción de esa noche.
Al pasar tres días después, despierto de golpe cuando escucho mi teléfono celular, Ji-hu no me había despertado y se me había hecho tarde para ir a buscar mi vestido a la tienda. Me di una ducha rápida, me puse ropa cómoda y tome mi auto para llegar mucho más rápido. Al llegar a la tienda, la chica de la recepción me pide que ingrese al probador donde estaría mi vestido. Wow.
Era fantástico. Realmente era increíble. Estaba hecho en seda color esmeralda, tirantes muy delgados que llegaban hasta un corset con pliegues en el escote, deslizándose cinco de ellos hacia abajo donde comenzaba la caída de la tela con una abertura en la pierna izquierda que partía desde el muslo. Una obra de arte. Estaba feliz con el resultado y me había quedado perfecto. Le envié una fotografía del vestido a Ji-hu para su aprobación y solo recibe un mensaje de texto que decía: "Esta hermoso. Buen trabajo". ¿Nada más? ¿Solo buen trabajo? No podía pedir paciencia en esos momentos, pero la necesitaba.
Llegue a casa, preparé la cena, puse un poco de musica para poder relajarme y esperar que Ji-hu llegara del trabajo como todos los días. La rutina era la misma, solo que esta vez hizo mención que el día de mañana vendría dos horas antes a casa para recogerme e ir a la fiesta juntos como un matrimonio feliz. Sí claro, muy feliz.
El día del evento, me preparé desde muy temprano para no atrasarme, sino tendría que soportar el mal humor de Ji-hu, así que cuando el regresó a casa yo ya estaba lista. Estas hermosa, me dijo. Eso no me lo esperaba. Me tomo de la mano, subimos al auto y nos fuimos a la fiesta.
Al llegar al lugar, el ambiente estaba realmente increíble, la música adecuada, entre los invitados perfilaban productores, directores, artistas, staff y accionistas de la empresa. Nunca me sentí cómoda en ese tipo de eventos pero no era la primera vez que Ji-hu me hacia participar junto a él en reuniones o cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...