A la mañana siguientes, Min ho ya estaba en la sala de espera con desayuno para mi, siempre había sido atento conmigo por lo que no me sorprendía, siempre me había dejado claro que me quería como una hermana. Cuando lo intente poner en duda supe que era gay. Me relajé. No es que le hiciera cruz al amor, pero no tenia tanto tiempo para ese tipo de cursilerías y la verdad, tenia estándares altos. Hasta ese entonces no había conocido a nadie que me hiciera pensar lo contrario. Min ho estaba conociendo a un chico, era parte del staff de baile del grupo BTS, lo veía entusiasmado y yo era feliz si el lo era. Cuando hablábamos del grupo, era inevitable decirle que seria un orgullo ser parte de ese staff profesional, oro puro en los antecedentes como bailarina y ademas de la experiencia de estar cerca del grupo más importante en la historia de Corea.
Las solicitudes de ingreso no tardaron en llegar y ya teníamos todas las clases copadas, estábamos preparados para comenzar. Terminando la jornada, el chico que salía con Min ho, lo estaba esperando afuera de la academia, era muy guapo, alto, delgado, piel blanca, vestido con ropa cómoda y un bolso de mano. Le dedico una sonrisa y Min ho nos presenta.
- ¡Hey! ¡Hae-jin! - Alza la mano, saludando - Ella es Paz, la amiga de la que siempre te hablo.
- Mucho gusto Paz- Dice con tono amable e inclina su cabeza - Min siempre habla de lo increíble que eres y la mejor profesora.
- A min ho le gusta exagerar - Digo sonriendo nerviosa ante el cumplido- También había oido de ti. Tu eres el chico que tiene la suerte de bailar junto a BTS.
- ¿Te contó eso? - Se ríe deliberadamente - Tengo más cualidades ademas de eso.
- Lo sé, lo sé - Interviene Min ho - Solo que para nosotros eso esta a otro nivel.
- No fue fácil entrar ahí - Dijo Hae-jin, explicando - Tuve que someterme a varias pruebas, demostrar muchas capacidades y trabajar duro.
- Estoy segura que sí - Dije - Debes admirarlos mucho.
- La verdad si pero, son chicos como nosotros - Pone las manos detrás de su cabeza - También trabajan duro para lograr hacer lo que hacen. No todos son agradables como se ven.
- ¿Lo dices enserio? - Estaba curiosa - Algunos se ven serios pero otros simplemente se ven adorables. - Pongo la mano en mi barbilla - Si lo pienso, a mí me encantan Jungkook y Jhope.
- Jungkook es talentoso desde la cuna, eso ni que decirlo, es un chico adorable pero no podría decir lo mismo de Jhope - Dice pensativo y continua - El es el mejor bailarín, ríe mucho, es divertido, siempre nos agradece nuestro trabajo pero es tan profesional que a veces puede ser irritante y desagradable.
- ¿Jhope? - Dice Min ho en voz alta, mostrando sorpresa - No me lo imagino desagradable. Quizás tu te equivocas mucho y te juzga.
Reímos al unísono cuando Min ho hace el comentario, no me parecía lógico que Jhope fuera como lo describió. Debería estar equivocado definitivamente. después de la conversación, Hae-jin nos confirma que estarán buscando nuevos profesores de baile para los aprendices y que serán los ejecutivos de la empresa quienes elijan a través de las recomendaciones. Mierda. No hay opciones, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...