No podía seguir esperando que Elizabeth llegara. Siempre pasaba lo mismo. Ya debería estar acostumbrada a tener que esperarla por mas de hora y media de atraso cada vez que tenemos que salir de copas a algún lugar de esta inmensa ciudad, con lo difícil que se me hace tener que socializar en los bares de Busan. Esa noche teníamos que festejar el ascenso de nuestra amiga Diana, había conseguido, después de 3 años, que la ascendieran a jefa de su área y estábamos tan felices por ella que había que celebrarlo con alcohol y una rica comida.
Pasada la medianoche logramos reunirnos en la estación de metro cercana a mi departamento, las tres ya habíamos decidido el lugar donde iríamos, ya que nos lo recomendaron mucho, disque era muy discreto, buen ambiente, exclusivo y caro. Muy caro.
Llegamos al lugar con muchas expectativas, cada una se nos fue cumpliendo a medida que nos adentrábamos más en el, era espacioso, a media iluminación que le daba un toque misterioso, pocas mesas, una barra que se extendía de extremo a extremo, lleno de taburetes de cuero rojo colonial que me hacían perder la cabeza, la visual era la mejor que había visto. El tipo que estaba en la recepción nos solicitó el nombre de la persona que había hecho la reserva, tomó la identificación de cada una, nos anotó en un gran libro de asistentes que tenia sobre el atril y le pidió cordialmente a la chica a su costado que nos llevara hasta nuestra mesa. wow, pensé, de lujo.
- ¿Qué van a beber las señoritas? - Preguntó cordial un mesero que se acercó a penas nos sentamos.
- Elige tú primero Diana - Dije con mesura.
- ¡Sí, sí ! ¡Tú primero! ¡Eres la festejada! - Inquirió Elizabeth con más ganas que nunca.
- Esta bien - Respondió Diana dubitativa y contestó - Quiero un cosmopolitan, porfavor.
- Yo quiero una cerveza - Sentenció Elizabeth.
- Mmm... a mí deme un cosmopolitan también - Dije convencida de mi elección.
- Perfecto. Se los traeré de inmediato - Dijo el mesero y se retiró sigiloso.
- Carolina, ¿tú desde cuando eliges tragos dulces? - Me preguntó inquisitiva Diana con sus ojos entrecerrados - Pensé pedirías Soju o Whisky.
- Hoy tengo ganas de algo dulce y me tentaste con ese cosmopolitan - Sonreí mientras apretaba mi pecho con mis manos como gesto de ternura.
El ambiente del lugar era realmente perfecto, la música era variada en un tono prudente para poder conversar sin inconvenientes, se notaba que no entraba nadie sin reservación y que la cuenta al final de la noche nos saldría una enormidad. Estaba preparada para eso.
Sólo para eso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...