Parte 5

43 12 1
                                    


Desde que hice la llamada hasta el día siguiente, tuve que lidiar con las llamadas y mensajes de Hobi, queriendo saber si ya había podido contactarme con la chica. Estaba un tanto preocupado porque Hobi no era el mejor guardando secretos. Tuve que decirle que no había podido pero que seguiría intentándolo. Tercera mentira.

Cuando se acercaba la hora de la cita, sentía que mi aire escaseaba, estaba sudando más de lo normal y tenia temor que alguna fan nos sorprendiera en la cafetería y se enterara todo el mundo, incluyendo la empresa y los chicos. Intente vestirme lo mas normal posible, no quería llamar la atención de nadie, me puse mi gorro negro y mi cubrebocas. Fui solo. Eso ya era un riesgo. Llegué a la cafetería y ella aun no había llegado, era mejor así, podía observar a los asistentes con mayor detención y ante cualquier peligro de ser descubierto podría salir corriendo. Quería conocerla, pero no arriesgar mi carrera. Mientras tomaba una limonada, ella aparece por la puerta de la cafetería, llevaba unos pantalones de jeans ajustados color azul, una blusa blanca que me dejaba ver su hermoso cuello, un abrigo color negro y el cabello suelto. Dios mio... ¿Cómo podía removerme tanto? Le hago un gesto con mi mano para que se acerque a la mesa y ella sonríe tiernamente mientras se acerca.

- ¿Puedo sentarme? - Me dice con su voz dulce sin dejar de sonreír.

- Sí claro, por favor - Titubeo mientras le acerco la silla.

- Estoy muy agradecida por la oportunidad de una entrevista - Musita alegre y se pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja - ¿Cuál es tu nombre? - Estira su mano para estrechármela - Me llamo Yanara, un placer conocerte.

 - El placer es mio - Seguía titubeando. Me saco el cubreboca y ella abre los ojos con expresión sorprendida -

- ¿Yoongi? - Susurra y pone ambas manos en su boca - No puede ser. ¿Min Yoongi?

 - Si, si - Me vuelvo a poner el cubrebocas - Soy yo y te pido disculpas que me vuelva a poner el cubrebocas pero comprenderás que no pueden verme acá.

- Entiendo - Murmura con tono complice. Me encanta...

- Te llamé porque desde que nos conocimos en la conferencia de prensa, no he... - Comencé a rascar mi cuello mientras desviaba sus ojos.

- No has... - Preguntó curiosa.

- No he podido dejar de pensar en ti - Hice sonar mi garganta de nerviosismo.

- ¿Pensar en mí? - Dice sorprendida. Busca mi mirada - ¿De qué estás hablando? Al parecer no estoy entiendo.

- Lo que dije - Pongo mis manos en mis bolsillos de la chaqueta -

- Es que no estás siendo claro - Se levanta de la silla y se sienta a mi lado - Quizás no te estoy escuchando bien.

- No he podido dejar de pensar en ti, eso dije - Sentencié con voz nerviosa. Me distancié unos centímetros de ella. - ¿Lo entiendes?

- ¿Y por qué no has podido dejar de pensar en mí? - Pregunta calmada y apoya su cabeza sobre el brazo en la mesa - ¿O sea lo de la entrevista es falso?

- Te mentí para poder vernos - Dije resuelto sin mirarla.


Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora