Me levanté de mi silla de un salto y abandoné la sala en medio de las miradas sorprendidas de mis compañeros. El señor Kan alzaba sus manos como signo de querer una explicación. No tenia tiempo para dársela. Corrí hasta la oficina de registro y le pregunté a la secretaria si tenia información de Camila, necesitaba saber dónde podía estar. No podía con esa angustia. Me dijeron que ella había pedido sus papeles luego de la presentación en el auditorio, porque quería retirarse del campus para emprender viaje de regreso a su país de origen. Hace unos minutos la habían llamado desde el aeropuerto para confirmar que ella había asistido a esa universidad y que se encontraba en la sala de espera para terminar de confirma sus datos para poder tomar su vuelo. Perfecto.
Salí hacia la calle para poder tomar un taxi que me llevara al aeropuerto, pero no pasaba ninguno y mi tiempo se acortaba, así que decidí tomar un transporte publico para llevar lo antes posible. Camino hacia mi destino, mi celular comenzó a sonar una y otra vez. ¿Quién diablos estaba molestando?. Miré la pantalla y era mi manager. ¿Qué quería? Me pregunté.
- ¿Sí?- Respondí algo agitado - ¿Qué pasa? Estoy algo ocupado.
- ¿¡Cómo que qué pasa Jin!? - Estaba enojado. - ¿¡Qué demonios estas haciendo!?
- ¿De qué estas hablando? - Pregunté desconcertado
- ¡Están saliendo imágenes y videos tuyos arriba de un transporte público en toda la red! ¿¡Puedes explicarme qué estás haciendo!? - gritó del otro lado del teléfono.
Espera, ¿Qué? volteo a ver y varias personas que me había reconocido estaban grabando con sus teléfonos. Mierda.
- Necesito ir a un lugar urgente y no encontré auto disponible en el área.- Dije preocupado. Sabía que estaba en graves problemas.
- ¡Jin, baja inmediatamente de ese transporte y espérame ahí.! ¡Te iré a buscar y a donde quiera que tenias pensado ir, no iras!. - Gritaba enfurecido.
- Lo siento, de verdad que lo siento, pero tengo que ir. - Corté sin mirar el teléfono. ¡¡Kim Seokjin!! - Se escuchaba alejándose a los lejos del auricular.
Cuando llegué al aeropuerto, traté de buscar entre la gente a Camila. Miraba de un lado a otro sin poder conseguir verla en alguna parte, cuando a lo lejos la puedo distinguir en una fila que estaba a punto de abordar. ¡Camila! Grité. Muchas personas me miraban sorprendidos después de ver quién era, sacaban sus teléfonos celulares y grababan mientras me seguían. ¡Camila! Volví a gritar hasta que ella me escuchó y miró estupefacta ante mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...