¡Maldito seas Jimin!, pensaba una y otra vez mientras el taxi corría por la carretera hasta mi departamento. Mi mente no podía entender como había caído en sus brazos una vez más sin la mayor resistencia, estaba segura que esto pasaría, pero aun así, dejé que pasara. Cada palabra que me dijo, repercutían tan fuerte en mi cabeza que sentía como la ira me invadía por completo y solo quería pedirle al conductor que se devolviera a la casa de él para golpearlo. No puedes hacer eso Carolina, te despedirán, pensaba tan fuerte que podía ver como el chofer me miraba por el espejo retrovisor con el ceño fruncido. Era increíble cómo había sido humillada dos veces por el mismo hombre y lo había permitido sin poner resistencia alguna para que esto pasara. Todos los días doy herramientas a pacientes con problemas para sobrellevar la vida y uno de los problemas más recurrentes son los de este tipo. ¿Por qué no podía tomar mis propios consejos? Carolina eres una completa idiota.
El sol ya estaba haciendo su aparición por mi ventana, cuando sabía que tenia que levantarme al trabajo aunque no quisiera, mi cuerpo estaba adolorido, me dolía la cabeza y la ducha de la noche anterior no había calmado la tensión ni menos, disipado mi ira.
Llegué a mi trabajo con la esperanza de que mis tres pacientes de hoy, hubieran cancelado su sesión, pero desgraciadamente, no fue así. Una de ellas ya me estaba esperando. Era una chica bastante atractiva, de unos 1.70 de estatura, delgada, cabello negro muy largo y de piel blanca. Era estudiante. Me sonrió de manera tímida y le pedí que me acompañara a la consulta. Tomó asiento en el sofá, dejó su mochila y unos libros en la mesa de centro, aclarando su garganta un par de veces antes de hablar.
- ¿Como te encuentras? - Rompí el hielo cordialmente - Mi nombre es carolina, ¿cuál es el tuyo?
- Cho See Yeon - Respondió con un tono de voz tímido.
- SeeYeon, muy bien, cuéntame ¿qué te trae a mí consulta?- Le dije.
- Desde hace un tiempo que tengo algunos problemas personales que me han estado perjudicando en mis estudios y mis padres se esfuerzan mucho por pagarlos, no quiero decepcionarlos.- Musitó de manera seria.
- ¿Qué tipo de problemas personales? porque por lo que noto, no es con tus padres. - Cruzo mis manos sobre mi pierna - ¿Amistades? ¿Tu novio?
- ¿Novio? - Dice sobresaltada - ¡Ojalá fuera mi novio! ese es mi problema. Conocí a un chico hace unos meses y no sé que clase de relación tenemos.
- Explícame ¿Por qué sientes y piensas eso? - Inquirí dubitativa.
- Porque estaba muy feliz cuando lo conocí, pase la noche con él y bueno, después de eso me echó de su casa. - Se pone a llorar - No entendía que pasaba en ese momento doctora, porque el me abordo una noche y después de tener sexo conmigo, me saco de su casa a patadas.
¡Diablos!
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanficDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...