Capítulo 7: Lección de Amor.

71 10 0
                                    


Qué difícil era despertar cada día sabiendo que tenía más de un centenar de compromisos en agenda, considerando que los últimos dos meses habían sido intensos debido a los ensayos para nuestra gira mundial. El dolor de cuello no me había favorecido esos días y mi hombro había estado resentido desde hace ya mucho. Tengo que ir al medico, pensé sin interés.

Llegando a los ensayos, los chicos estaban concentrados en los detalles de la coreografía de run Bts, Jhope ya se había puesto de mal humor debido a los errores de Jin y yo en mi rincón, riéndome de ellos. Podría pasar días completos viéndolos discutir, Hobi corrigiendo a Jin y este volviendo rojo su rostro de ira, hablando a toda velocidad pidiendo respeto por ser el mayor.

 - Mañana es la conferencia de prensa - dice Namjoon mientras se sienta a mi lado. Bebe un poco de agua - Estoy preparado pero no puedo dejar de estar nervioso.

- Tienes que calmarte - Dije en tono tranquilo - Estaremos nosotros para apoyarte. Además a Hobi se le ha dado muy bien eso de ser líder - Sonrío.

- Tienes razón - Ríe con esa característica gangosa - Hoseok debería ser el nuevo líder.

- Nadie es mejor líder que tú, hermano - Musité mientras le daba una palmada en el hombro.

Estaba agotado. Las conferencias de prensa siempre han sido un fastidio, tener que soportar una entrevista con preguntas insulsas y desagradables que, en su mayoría, sale de la boca de imbéciles mal informados que terminan intentando hurgar hasta en nuestra vida personal. Detesto a los periodistas. Recordar la conferencia no ayudaba en absoluto a mi humor gris y aburrido de estos últimos días, lo mejor era dormir y olvidarme del mundo por un par de horas.

Aunque me costó levantarme, había llegado a tiempo para la postura de vestuario, ya estaba peinado y maquillado, los chicos terminaban con lo suyo, mi hombro aun seguía molestándome y había dejado las píldoras para el dolor en casa. Necesito algún tipo de distracción, susurré camino a la conferencia. El lugar estaba repleto de periodistas, con cada gira aumentaban los medios de comunicación interesados en cubrir los pormenores y los flashes nos volvían a cegar los ojos. Centré mis pensamientos en lo que teníamos programado, la ronda de preguntas y respuestas, y por supuesto, las fotos oficiales para dar inicio a nuestra gira mundial. Las preguntas siempre radicaban en lo mismo, Namjoon era el encargado de hablar para la prensa internacional, nosotros solo interveníamos cuando era necesario y, al menos en mi caso, intentaba interactuar muy poco con la prensa. Miraba de reojo el reloj que estaba en una esquina de la sala, cuando escucho una voz dulce y avasalladora presentarse en un perfecto coreano.

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora