Parte 20

70 17 1
                                    

Hasta mi casa me llevó el productor y me pidió unos minutos para hablar de algo importante. Ay no, otra vez no.

- Jin, ¿Pasa algo entre esa compañera tuya y tú? - Preguntó serio.

- ¡Nada hombre! ¿Cómo se te ocurre que yo tendría algo con una chica así? - Dije mientras miraba mi celular.

- Solo quiero que sepas que tienes un contrato y que las relacionen personales de tipo amorosa están prohibidas si no son de conocimiento de Bighit y que seria algo que perjudicaría enormemente la relación con Army. Supongo que tú no quieres eso. ¿O sí? - Su tono era autoritario.

- Lo sé - Sentencié sintiendo un abrumador sentimiento - Ahora quiero ir a descansar. Llega bien a casa. - Hice un gesto de despedida y me baje del vehículo.

A penas entré a mi casa, revisé mi teléfono celular y no tenia señales de ella, sabia que lo que había hecho estaba mal pero no tenia muchas opciones en ese momento. Supongo que ella sabia que estaba actuando para no verme perjudicado. Llamé una vez a su número y sonó apagado, así que decidí enviarle un mensaje de texto.

"Espero hayas llegado bien a casa. Discúlpame por haberte tratado así, tú sabes que en mi condición no pueden verme con una chica. Llámame cuando leas este mensaje, por favor."

Esa noche no dormí. Tenia esa sensación de que algo estaba pasando y yo no me estaba dando cuenta, así que revise mi teléfono una vez más para ver si tenia respuesta de ella. Nada. Esperé durante todo el día tener noticias de Camila pero no hubo señales, ese día sábado se había hecho eterno. Pasó lo mismo con el domingo, sin novedad.

Llevaba dos días sin poder dormir bien debido a que no sabia nada de ella, me levanté rápido para poder llegar cuanto antes de la universidad y poder verla. Llegué temprano. Miraba entre la gente para distinguirla en alguna parte, sin resultados. La clase estaba por comenzar así que me dispuse a entrar al salón esperando verla ahí, quizás se me había pasado, pero no, no estaba ahí y saludo a mis compañeros como era habitual. El señor Kan comienza a felicitarnos a todos por los trabajos en pareja, decía que estaba muy orgulloso de su generación de estudiantes y que se sentía muy apenado por la decisión de una de sus mejores alumnas. ¿De qué estaba hablando? ¿El mejor alumno siempre he sido yo? pensé, debe estar padeciendo de Alzheimer. Sonreí. 

- Lamento mucho que su compañera de intercambio haya decidido dejar nuestra universidad para volver a su país. - Se mostraba afectado - Tenia mucho talento, más después de la magistral actuación junto a nuestro querido Seokjin.

Estaba sonriendo de mi chiste anterior hasta que caí en cuenta de lo que acaba de escuchar. ¿Qué dijo? ¿Qué se fue de vuelta a su país? Esto debía ser una broma. Ella no podía haberse ido así. Mi corazón se paralizó, mis piernas perdían fuerza y mi cuerpo se estremeció cuando entendí que estaban hablando de Camila. No podía irse. No podía dejarme solo. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora