Me miró a través del espejo, mientras se acercaba más a mi cuello y comenzó a susurrar.
- ¿Como te llamas? - Su voz era sensual, me recorría una sensación de ardor en todo el cuerpo -
- Eem, no puedo hablar con usted - Le dije entre dientes, nerviosa. Seguí - Lo tengo prohibido, me podrían descubrir y perder mi trabajo señor - Tragué saliva una vez mas, mirando hacia abajo sin tener la valentía de mirarlo a los ojos.
- Pero acá no veo a nadie mas que tú y yo - Sentía como su aliento rozaba mi oreja y provocaba que mi cuerpo se estremeciera - Estamos solos.
- Señor...- Comenzaba a decir con mucho esfuerzo cuando me interrumpió.
- No me digas señor - Con sus dedos comienza a tocar mis hombros para descender por mis brazos, sin quitar los ojos de mi vista - Soy tan joven como tú. Ahora dime, ¿como te llamas?
- Vic, Victoria - Dije a punto de entrar en un colapso mental y físico. ¡Dios! ¿Qué tenia ese hombre?, me estaba volviendo loca en un segundo.
- Un placer Victoria - Me toma con ambas manos por los brazos y me gira poniéndome frente a frente, mientras se muerde el labio - Creo que eres a la única chica que le queda tan bien ese corsét rojo - Con una de sus manos, desliza sus dedos por mi cintura, provocando que emita un leve gemido ahogado.
- Me tengo que ir señor, solo estaba abasteciendo la habitación -Di un paso atrás para evitar el contacto físico, arregle mi ropa y caminé hacia la puerta a paso rápido.
- ¡No te vayas! - Me gritó - No quiero que te vayas - Me dijo mientras sostenía mi mano en la suya, sonriendo de manera sensual.
- No puedo quedarme señor, discúlpeme - Le dije mientras bajaba mi cabeza ante él como forma de disculpas formales. Giro en mi posición y tomo la manilla de la puerta para poder abrirla y marcharme del lugar. Él cierra la puerta de un golpe cuando su mano se posa en ella, me sujeta la cintura con el brazo libre y se acerca hasta ponerse a unos centímetros de mi boca.
- Dije que no te vayas. No pregunte si querías quedarte. - Musitó con fuego en sus ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...