Nos sirvieron los tragos y pedimos una Tabla con bocadillos para no embriagarnos tan rápido, estaba todo delicioso, realmente tenían que estar a la altura de lo que íbamos a pagar. Cuando ya habían pasado varias copas por nuestra mesa, mis ganas de ir al baño aumentaron, así que me levanté rápidamente para evitar un incómodo accidente y caminé rauda hacia los sanitarios.
Una vez allí podía sentir cómo mi cuerpo se relajaba y podía estar en calma otra vez, debería tomar menos, pensé riéndome de mi misma, terminé de lavarme las manos, me miré en el espejo para comprobar que aun estaba visualmente bien y salí.
Cuando estaba saliendo del sanitario, choqué de improviso con un chico que apareció de la nada frente a mi, me golpee en su pecho, siendo mi nariz la mayor perjudicada. Estaba furiosa mientras trataba de aliviar el dolor que me había causado el impacto. Levanto por fin la mirada y lo veo a los ojos, quedando sorprendida ante el chico que tenia en frente. Madre mía, dije susurrando entre dientes. Era un poco más alto que yo, su rostro era pálido, unos ojos dulcemente traviesos, sus mejillas pronunciadas y unos labios... me perdí en ellos unos segundos. Espera, me dije mentalmente, ¿Porque siento que lo conozco?. Me miró sonriendo de una manera coqueta, llevó una de sus manos al pecho para ver el estado de su camiseta, bajó la mirada y la volvió hacia mí, con la misma intensidad que la vez anterior.
- ¿Estas bien? - Su tono de voz era muy dulce, delicado, hablaba pausado y arrastraba las palabras, dandole un toque seductor a cada oración. - Lamento lo sucedido. Quisiera disculparme. - Haciendo un gesto de reverencia con la cabeza a modo de disculpas formales.
- Sí. Estoy bien - Dije en tono seco. Estaba impávida ante su belleza.
- ¿Estas segura? - Preguntó risueño - Veo que tienes la nariz roja. Déjame verla - Examina mi nariz con sus manos. Dios... sus manos son tan suaves.
- ¡Estoy bien! - Me sobresalto sacando sus manos de mi nariz - No pasa nada. No hacen faltas las disculpas.
- Por favor, déjame invitarte un trago a modo de disculpas. - Me dijo mientras tomaba mis manos de manera tan delicada. - Soy Jimin, un placer conocerte.- Sus ojos cambiaron de dulzura a lujuria en un segundo mientras besaba mi mano . Espera, ¿Qué?
- ¿Jimin? ¿Park Jimin? ¿Bts? - Estaba a punto de un colapso mental.- Debe ser una broma. - reí.
- ¿Me conoces? - Preguntó sin sorprenderse.
- Claro que si, eres famoso, ¿Quién no te conoce acá en corea? - Mi voz sonaba a una maquina de respuesta automática, seguía sin creerlo.
- ¿ Aceptarás mi trago o seguirás negándote? - Me amenaza en un tono moderado y sexy.
- Ssí, sí claro que acepto - ¡Por dios! ¿Estaba soñando?.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
Fiksi PenggemarDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...