Una semana después del accidente, los medios de comunicación cubrían la noticia de las familias que el gobierno coreano había ayudado para lograr recuperar algo de lo poco que se pudo encontrar de las 134 víctimas. Levantaron un memorial en el aeropuerto de Incheon, donde en grandes barras metálicas, estaban escrito los nombres de todos los fallecidos, en un ceremonia desgarradora donde Taehyung fue invitado para cantar en homenaje a las víctimas. BTS estuvo presente. Yo estuve presente. Los chicos sabían que estar ahí era una tortura para mí, estaban preocupados y me dieron su apoyo en todo momento, aun cuando nadie sabia lo difícil que era estar ahí, con el corazón destrozado.
Cuando Tae comenzó a cantar, sentía que me desgarraban el alma, que cada parte de mi cuerpo estaba siendo desmembrado, sudaba frio, mis manos estaban paralizadas y las lagrimas caían como torrente por mis blancas mejillas. No podía levantar la cabeza, no podía mirar nada más que mis manos apretadas cómo puños mientras Nam y Jin me tenían sus manos en cada una de mis rodillas como muestra de apoyo. ¿Por qué el destino tiene que ser tan cruel?, pensaba con dolor. Mientras la voz de Taehyung también se había visto afectada por el sentimiento desolador de la ocasión, una docena de palomas blancas fueron soltadas representando las almas de las personas que iban en ese avión y podían volar con libertad hasta el cielo. Ella podía volar con libertad. Estaba seguro que seria el ave más hermosa de este mundo e iría a iluminar el cielo con su bella sonrisa.
Cuando la ceremonia finalizó, me preocupe de que todos se hubieran ido para poder acercarme al memorial, busqué el nombre de Yanara en él hasta que lo encontré, puse mi mano encima y lloré hasta que mi alma y mi corazón quedaron vacíos por completo. Al menos estaba vestido elegante para ella, con mi traje negro y una rosa blanca en mi mano libre, que colgaba sin vida mientras lloraba desconsolado con mi brazo apoyado en el memorial y mi cabeza encima de él. Perdóname por favor, dije con mi voz entre cortada. Una mano me apretó el hombro y sin levantar mi cabeza, sabía que era uno de los chicos, Namjoon, luego siento lo mismo en el otro hombro, Jin y el resto de los chicos con sus manos apoyadas en mi espalda, terminando con Hobi besando y acariciando mi cabeza. Me ayudaron a estabilizarme y dejé la rosa blanca entre las decenas que estaban a los pies del memorial, me levantaron y me llevaron hasta la van que nos estaba esperando.
- Yoongi, te amamos - Dijo Hobi con lágrimas en los ojos.
- Siempre estaremos para ti Hyung - Susurró Jimin mientras intentaba retener las lágrimas.
- Bebe un poco de agua Yoongi - Murmuró Jungkook, ofreciendo su botella de agua.
- Todo estará bien Suga, me quedaré contigo hasta que te sientas más fuerte y te prepararé mucha comida - Dijo Jin, con su rostro rojo de tanto llorar.
- Perdóname por no entenderlo cuando debía, hermano - Musitó Namjoon con la mirada abajo.
- Te amo yoongi - Susurró Taehyung sosteniendo mi mano y las lagrimas cayendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...