Hola chicos, mi nombre es Yanara desde el portal de música Latinmusic. Tenía el cabello castaño largo, unos intensos ojos marrones, piel blanca, mejillas prominentes y unos labios gruesos color carmesí. Sus rasgos latinos me dejaron en un completo estado de shock, porque no era solo su físico, su voz era cautivadora. No podía quitarle la vista de encima, era algo que jamás me había pasado, estaba acostumbrado a lidiar con muchas mujeres en mi vida, mujeres hermosas pero ella, me dejo paralizado.
- Quisiera saber si han logrado aprender algo de español para su público latinoamericano - Sonríe, iluminando aun más su bello rostro - Muchas fans esperan escucharlos hablar en español.
- Claro que si - Tomo el micrófono antes que Namjoon. Todos me miran con expresión sorprendida - La verdad siempre intentamos darle a nuestras fans lo que nos piden - Le sonrío de medio lado.
- Eso seria increíble - Su sonrisa me tenia hipnotizado. ¿Qué diablos me pasa? - ¿Algunas palabras para sus fanáticas latinas?
- Bueno - No podía soltar el micrófono, Namjoon miraba a todos lados sin entender lo que me estaba pasando y sonriendo - Que nos encanta ir a Latinoamérica porque las fanáticas nos demuestran siempre muchísimo amor. Son las mejores. - Le paso el micrófono a Nam, sin apartar mi mirada de aquella chica.
La conferencia había terminado y teníamos que retornar a nuestros vehículos, cuando veo a la chica saliendo con un grupo de periodistas por la entrada principal, llevaba un vestido negro que le ceñía al cuerpo, unos zapatos bajos y unos anteojos a juego con bolso color marrón. Era fascinante. Sus curvas solo podían pertenecer a una chica latina. Jimin interrumpe mi ensoñación cuando toca la espalda para pedirme que suba a la van que nos llevaría de regreso a nuestras casas. Me arriesgo a mirarla una vez más antes de subir y un esbozo de sonrisa asoma en su rostro mirándome con expresión coqueta. Pero que mujer...
Jimin y Hobi se fueron hablando todo el camino, mientras que en mi mente solo resonaba la voz de aquella periodista y de su hermosa sonrisa, jamás me había sentido tan cautivado por una mujer. ¿Cómo podría encontrarla de nuevo?, la conferencia era solo ese día, así que las posibilidades de verla otra vez era técnicamente nulas, más cuando el tiempo era lo que más escaseaba en mi vida diaria y personal.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...