Parte 24: Final.

103 18 4
                                    


Las miradas atónitas de los presentes, mi manager y quienes, seguramente, seguían la transmisión en vivo desde algún celular, no me importaban, solo me importaba ella. Ella se había convertido en la razón por la cual quería levantarme cada mañana, el motivo que tenia para seguir creciendo, quería darle el mundo y dejárselo a sus pies, ella con sus locuras, su complicado carácter, sus constantes desafíos, su forma tan especial de tratarme, nuestras batallas para ver quien era mas fuerte, me hicieron caer rendido ante una de las sensaciones mas extraordinarias del mundo. Ella completaba mi mundo. Ella llenaba ese vacío.

Ella me sonrió y sabia que eso significaba que me creía, qué confiaba en mis palabras y que había hecho lo correcto. La amaba y no necesitaba más pruebas de las que ya tenia. 

Era suficiente para mí.  

Durante mucho tiempo estuve luchando contra mis propios sentimientos, era increíble cómo nuestra historia pasó de odio al amor en tan poco tiempo. Realmente la detestaba. Creo que aun lo hago. Sonreía mientras lo pensaba. Es la única chica que había sido capaz de sacudirme por completo, de olvidarme de quien soy y por sobre todas las cosas, la única mujer que había logrado que sienta que, por fin, soy un ser humano.

kim Seokjin ya no estaría solo. 

Lo amaban y estaba irrevocablemente enamorado de su niña torpe.


Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora