Seúl, Corea del Sur
20 de mayo.—Mamá, ¡mamaaaaaá! —gritaba una niña desesperada —, sácame de aquí, ¡Mamaaaaaá! Prometo que me portaré bien —la niña gritaba cada vez más con lágrimas en los ojos—. Rescátame, mamá. Ellos son malos, ya no volveré a soltar tu mano, lo prometo. Ellos me tienen encerrada.
—¡¡¡Ya cállate, mocosa!!! Llévensela.
2 años después
—Ella —dijo una mujer como de 32 años— la quiero a ella —se acercó a la niña —. Hola, princesa, ¿Cómo te llamas?
—M...me.. Llamo Na...Nara
—¿Nara? —la mujer puso una expresión de sombro —bien muñeca, yo soy Jung Seyeon, ¿Quieres que sea tu mamá?
—¿No me va hacer daño? —preguntó la pequeña de solo 7 años.
—Te amaré como no han podido hacerlo, princesa.
—¿No me va a encerrar?
—Claro que no, ¿Vamos? —tomó su mano y se fue junto con ella.
Actualidad
New York, Estados Unidos
31 de julio.
Nara
—Mamá, no vayamos, no quiero ir —supliqué por última vez.
—Ya basta, Nara, ya está decidido.
Ahí empezaba esta historia, mi historia.
Una joven chica de 20 años que fue obligada por sus padres a regresar a su país sin conocer las verdaderas razones de la espontánea decisión.
Flashback
—Prométeme que te vas a cuidar, princesa.
—Lo prometo, Hobi —abracé a mi hermano porque no sabía cuándo lo volvería a ver.
—Cuando vuelva ya no serás solo mi pequeña. Espero sepas tratar las cosas —musitó contra mi frete al depositar su beso de despedida.
—Llego en un par de meses, hermosa —intervino Kook—. Hasta pronto.
—Yo iré a Tailandia en unos meses después de lanzar la nueva línea de ropa, y de paso voy a Corea para visitarte.
—No me quiero ir —chillé—. Papi, ¿puedo siquiera...?
—Flight 127, heading to South Korea, please stand in line at entrance G11.
—Basta, hija, hora de irnos —dijo mi papá.
—¿Es necesario ir con gente de demás?
—Iremos junto con otros socios hablando de unos negocios. Y no te quejes, hija, que siempre tendrás tu espacio, ni te voltearán a ver.
«A veces ni yo me soportaba»
Fin de Flashback
—Por favor, hija, vístete presentable. Tenemos un almuerzo con unas personas que debes conocer —dijo mi papá.
—¿Y no puedo faltar?
—No, y una última cosa, ¿Recuerdas la promesa que hicimos hace cinco años, cuando tenías 16?
—No... ¿Sí? No sé —respondí dudosa, ni recordaba lo que había comido un día antes, peor para recordar una promesa de cinco años atrás.
—Dijimos que si no encontrabas a alguien que amaras de verdad cuando cumplieras 21 años ibas aceptar casarte con alguien que yo eligiera ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...