095 - ¡𝐒𝐚𝐥𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮í!

517 56 60
                                    

NARRA Jin

Invité a Nagai a cenar, y como soy un idiota que no tiene buenas ideas para citas, la invité al restaurante del hotel de mi suegro. Ella solo frunció el ceño, pero no dijo nada. Al llegar para pedir nuestra mesa, vi que Nara estaba ahí acompañado de Michelle. Sentí como si todo ya estaba perdido entre nosotros y era momento de seguir adelante con lo que tenía.

Tuve que llamarle a mi suegro porque el recepcionista no les quería dar una mesa para ir a cenar, pero en realidad lo hice para que no se fueran a cenar a solas en una habitación.

«Que la haya dejado libre no quiere decir que no me ponga celoso»

«Y se veía hermosa»

—Sería bueno que dejaras de pensar en cosas —dijo Nagai.

—Solo estoy distraído.

—No me has dado el folder, necesito guardarlo.

—Cierto, ¿por qué no me lo dijiste?

—¿Perdón? —preguntó confundida.

—Sobre el aborto que tuviste hace meses.

—¿Y tú cómo sabes de eso? —atacó enojada— ¿Para eso me pediste el folder? Si no te lo dije fue porque a penas teníamos tres meses de novios y no era tan oportuno decirte en aquel entonces. Ni siquiera sabía que estaba embarazada así que no le vi el caso.

—Si sabías que tu cuerpo es delicado debiste de haberte cuidado mejor. Ya me dijeron que el embarazo no es estable, pero puedo conseguirte al mejor médico para que te trate y todo salga bien

—¿Ahora te preocupa?

—Es mi hijo, no seas inconsciente.

—Pues no, gracias. Jackson es buen médico, no solo lo elegí por su cara

—No te estoy preguntando, Jackson es un idiota y el que llevas es mi hijo así que voy a elegir lo mejor para él.

—Por poco y me dices que cuando nazca te lo llevarás contigo a vivir solo.

—¿Puedo? —pregunté tentando a mi suerte, pero ella se puso pálida— Estoy bromeando. Solo quiero que nada malo pase y dar lo mejor de mí. Perder un hijo no es la mejor sensación que digamos.

—Hablas como si ya perdiste uno alguna vez.

—No exactamente, pero sí lo experimenté y no es nada bonito. ¿Quieres que me vaya vivir contigo para que me sienta más segura?

—No voy a usar a mi hijo para amarrarte. A los ojos de los demás a lo mejor soy una mujer despreciable que se embarazó para obligarte, pero esto no lo decidí yo. Rechazo tu oferta, al menos por ahora.

—¿Y cuándo la volverás a considerar?

—Cuando pasen los 6 meses completos de estadía de la mujer que no dejas de ver desde hace media hora. ¿Puedes dejarla cenar en paz? —al parecer se dio cuenta de que la estaba observando—. Si sigues así creeré que lo poco de dignidad que tenías solo me la imaginé —en eso vi cómo Michelle se le acercaba a Nara y la besaba.

—¿Tienes que ser tan cruel? —pregunté enojado.

—Claro, yo soy la cruel, ¿Qué tipo de mujer crees que soy?

—Una que es mi novia y está embarazada de mí.

—¿Sabes? —dijo con algo de molestia— lo he estado considerando.

—¿El qué?

—Lo que dijiste, que no necesitamos estar juntos para hacernos responsables del bebé —me reí con una carcajada.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora