Narrador
Los Kim tenían planeado una cena bajo la luz de la luna, sin embargo, todos decidieron hacerla temprano cuando aún era de día ya que era miércoles y apenas era media semana. Todo mundo tenía que hacer cosas durante el resto de la semana así que se les complicaba.
Aún había luz de día y los niños estaban jugando en unos de los patios. Después de que Nara verificara que ya no habían abejas ni nada que los pusiera en peligro, decidió dejarlos libres y ella se fue a sentar.
Todo estaba perfecto para los niños. Hye estaba corriendo de un lado a otro detrás de las mariposas que rondaban encima de las flores de colores de la señora Kim. Se entretuvo siguiendo a una en específico que tenía colores azul brillante. Vio que la mariposa se posaba en el suelo y se detuvo poniéndose de cuclillas para contemplar su belleza un rato más. Todo iba bien hasta que vio un tacon color crema posarse encima de aquella bella mariposa. Abrió sus ojos como platos por tal atrocidad y lentamente subió la mirada hasta encontrarse con la dueña del zapato que había matado a su linda mariposa.
No dijo ni una sola palabra y solo decidió salir corriendo en busca de algo que le quitara tal imagen de la cabeza. Al llegar al salón en el que todos estaban a gusto platicando, estampó su cuerpo con el de su madre. La niña no decía nada y a Nara no le quedó de otra más que esperar a que se tranquilizara para pedir una explicación de su repentina acción.
—Hye, estás muy pálida, ¿pasó algo? ¿Te sientes mal? —la niña vio hacia atrás y vio a Nagai sentándose como si nada en el sofá al lado de Jin. Su boca seguía sin poder articular ni una palabra, sin embargo, un ataque de hipo se apoderó de ella.
—Pequeña, ¿estás bien? —preguntó la señora Kim al ver que la palidez de la niña seguía vidente. Ella solo negó con la cabeza, pero no salían palabras de su boca y solo se sentó al lado de su madre. Durante la plática, ella no dejaba de ver a Nagai y ponerse nerviosa. Jin notó que la pequeña estaba paralizada viendo a su novia y creyó que a lo mejor quería jugar con ella. Iba a proponerle que se fueran a jugar, pero alguien más interrumpió.
—Tía Nagai —entró Chae Yeon corriendo. A Nara le pareció la peor apuñalada ver como su sobrina le decía tía a la novia de Jin. Reprimió el dolor y no dijo nada pensando en que ella se lo había buscado por su ausencia.
—Dime, Chae —respondió la chica con un tono dulce en su voz.
—Vamos a jugar, ¿me acompañas? —ella tomó la mano de la pequeña y se levantaron.
—So-hye, ¿por qué no vas tú también? —propuso Jin. Nara iba a protestar ante ellos, pero no se armó de valor.
—Sí, So-hye, vamos a jugar con las mariposas en el jardín —le siguió Nagai y la pequeña abrió los ojos con miedo negando con la cabeza una y otra vez.
—¿No quieres jugar conmigo, prima? —la pequeña por fin se había podido deshacer del nudo que sentía en la garganta, pero en vez de decir algo solo se puso a llorar.
—Creo que se siente mal, Chae —dijo Nagai—. Mejor vamos a jugar con las mariposas. Solo hay que tener cuidado ya que las mariposas tienen que estar en el aire, no en el suelo sino las podemos matar como una cucaracha y eso sería cruel —después de eso salieron al jardín, pero la pequeña Hye seguía llorando inconsolable.
—Bebé, ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? —preguntó su madre preocupada por la situación, pero ella no decía nada—. Creo que iré a tomar aire fresco con ella para intentar calmarla.
La niña al ver que se dirigían al jardín del que ella había estado hace 10 minutos, se puso hacer un berrinche.
—¡Not there! ¡Please, not there! —Nara la tomó en sus brazos y la trajo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...