NARRA Nara
Dejé a Lisa hacer lo suyo. De mi parte, salí de la habitación y volví con Jin.
—¿Está mejor?
—Sí, al menos la convencí —me rodeó con sus brazos fuertemente.
—Espero y esté bien.
—Jackson la está atendiendo, lo raro es que irá a tomarse un café con él.
—El estúpido de Jackson... aún no olvidó la linda bromita que me hicieron con ese imbécil.
—Te brindó la información, no lo trates así, pero dejemos de hablar de esO. ¿Tienes hambre?
—Y mucha, quiero langosta.
—Si te escucha Nam te va a querer matar.
—Ya lo sé, en casa nunca comemos langosta por culpa de él.
Pasó el almuerzo y llegó la noche. Al menos estuvimos tranquilos. Lisa después de haber vuelto, se encerró y no volvió a salir.
Con los medicamentos que estaba bebiendo, no había necesidad de beberme mis pastillas. Me sentía tranquila, pero no sabía cuánto me iba a durar esa tranquilidad. Las voces en mi cabeza ya no estaban, no tenía tanto sentimiento de insuficiencia, y lo tenía a él. Me sentía en paz si estaba con él.
No sé, solo sé que ya no quiero hacerle daño a Jin.
—Buenos días —sentí un beso en mi mejilla.
—Eran. Me despertaste y estaba soñando bien bonito. Estaba demasiado guapo y lo arruinaste —dije fingiendo estar molesta.
—Perdona, ¿qué dijiste? ¿con quién soñabas?
—Eres tonto. No recuerdo —empezó hacerme cosquillas hasta casi hacerme pipí en la cama, pero tocaron el timbre y tuvo que detenerse.
>> Yo voy.
—Te acompaño.
—No, puede ser mi amante —me dio una mala mirada. Le tomé la mano para dirigirnos a la puerta. Me abrazó por la espalda antes de abrirla y presionó con fuerza mi cintura.
>> Suelta —pedí antes de abrir la puerta.
—¡Oh! Buenos días, ¿Hijo, tú...? —«Bienvenida, suegra»
—Sí, madre. Ya volvió mi memoria. Disculpa si te hice pasar un mal momento.
—No te preocupes, hijo, lo bueno que estás bien —pasamos a la cocina —. Les traje el desayuno. ¿Lisa sigue aquí, Nara?
—Sí, suegra, ya saldrá de su habitación.
—¿Hijo, te has bebido tus medicinas al pie de la letra? ¿Todo está bien? ¿No te has sentido mal? ¿Quieres una enfermera?
—¡NO! —grité. Al darme cuenta de mi repentino ataque, no pude no sentir vergüenza —. Lo siento, quise decir que no es necesario, yo estoy cuidando bien de él.
—Y luego dice que yo soy el celoso —susurró viendo hacia el techo. Lo pellizqué —¡Ahh!
—¿Te duele algo, hijo? —claramente mi suegra estaba preocupada por cada movimiento.
—Sí, madre. Me siento perfectamente bien.
—Bueno, les traje el desayuno, veo que todo está bien así que me iré. Le contaré a tu padre la linda noticia, y como ya estás mejor, el sábado podríamos celebrar haciendo un almuerzo para toda la familia —Jin me quedó viendo intentando encontrar alguna molestia de mi parte. Yo me puse seria y bajé la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...