𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 3

332 42 57
                                    


—Padre —entré a la oficina de nuestra empresa. Él estaba leyendo unos cuantos informes.

—Gracias por venir. No recordaba que tenía hijo. Casi dono toda mi herencia porque no recordaba el nombre de mi hijo y no sabía a quién dejarla.

—Vengo hablar contigo.

—¿Embarazaste a una mujer? ¿Consumes drogas? ¿Mataste a un socio? ¿Perdiste un trato millonario? ¿Te quieres casar con alguien que no conozco y no es de sociedad ni refinada y no tiene donde caer muerta?

—No, nada de eso.

—Entonces lo que me digas no es nada de lo que me deba preocupar o alterar. Seguro tiene solución sencilla.

—No sé cómo terminará todo después de lo que te vengo a decir. Pero gracias, eres el mejor padre, tú no tienes culpa de nada ni cometiste un error al criarme. Disculpa por no poder sentirte orgulloso de mí, pero las cosas no siempre son como uno las planea. Si quieres sacarme del registro familiar, adelante, estás en todo tu derecho. Solo no tomes represalias contra nadie. Esta es mi decisión, mínimo respétame.

—Yoongi, deja de dar vueltas. Estás pálido, a chorros de sudor. ¿Acaso... tu madre se contactó contigo? —su semblante cambió al no recibir respuesta. Mis dedos estaban entrelazados para no morderme las uñas.

—No, ella no es.

—Listo, no hay nada que me obligue a meterte en una academia militar.

—Me gusta alguien —confesé. Él se quitó los lentes y los acomodó en su escritorio. Me miró y sonrió, burlón.

—Ajá, ¿de verdad debo castrarte por eso?

—No he terminado.

—Porque no quieres. Me vuelves a confesar algo por partes y te mando encerrar en un cuarto frío por dos horas.

—Me gusta alguien, y... ¡Dios, esto es difícil! —pasé mis dedos por mi cabello—. Me gusta Jimin, padre. Me gusta Park Jimin, el hijo menor de los Kim —él se puso serio. Entrelazó sus manos y frunció el ceño.

—¿Y dónde está lo nuevo o el pecado? No me dices nada que no supiera ya.

—Pe...pe... Yo... No... Es.. ¿Co...? ¿Qué?

—Ya sabía. Desde antes de que se fuera a España. No niego que la noticia me jodió un tiempo, pero busqué ayuda para entenderte. Te dije, yo haré de todo para apoyarte y protegerte. Y sería un hipócrita si te desprecio y termina dañándote la persona que te promete protección siempre que te ve.

>> Te gustan los hombres y...

—No me gustan los hombres, me gusta Jimin.

—Oh... —él parecía más confundido que yo—. Bien.

—¿Bien? ¿Solo eso?

—Yo estaba preparado para que me dijeras que te gustaba Jimin y los hombres, no para que solo te gustará Jimin. Esto es nueva información. ¿Ves por qué es mejor decir las cosas desde el principio? —fingió molestia.

>> Bueno, es momento de ponerse serio.

—¿Me vas a regañar?

—Viniste a poner las cartas sobre la mesa, quiere decir que estás preparado para que yo también te ayude a poner los pies sobre la tierra.

—Ay no.

—Ay sí.

—Empieza.

—Minseok no es igual que yo. Él como padre es... Bueno, ya conoces a Namjoon y al mimado estúpido de Jin. No necesito darte una explicación de lo que pasará si Jimin le dice lo que pasa entre los dos. Prácticamente nosotros como empresa y amistad nos vamos al cañón por parte de él. Sin embargo, no tiene poder absoluto de hacernos algo.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora