Jung Hoseok
Mi sueño a mis 5 había sido tener 8 hijos, con una esposa decente en una granja en las afueras mientras, según yo, mis padres seguirían trabajando y luego llegaran a descansar, mi hermana con su esposo, y todos viviéramos en paz.
Y a mis 10 años, quería recuperar a mi hermana, odiaba la gente que me rodeaba, tenían una niña siempre detrás mío que compartía en mi casa y mis padres la trataban como reina.
A mis 15, tan solo a mis 15 años... Ya era una persona que vivía de arrepentimientos. Una personas que prefirió la muerte de su propia hermana por ser un egoísta de mierda.
—Papás, yo no quiero a esa niña en mi casa. Ella no es, ni será jamás mi hermana. Sáquenla.
—Hoseok —mi padre se acercó a mí, solo tenía 10 años como para entender la razón de que una niña estuviera invadiendo el espacio que en mi cabeza le pertenecía a otra persona— ella es tu hermana, desde ahora lo es. No seas grosero, no te enseñamos a ser así. Cuídala, protégela, amala... Es solo una niña y necesita mucho de nuestro amor.
—Jamás le daré amor a alguien que no sea mi hermana. Dejen de buscar reemplazos, traigan a mi hermana.
—Hoseok —mi madre decidió intervenir, pero a diferencia de mi padre, ella no estaba usando un tono de voz gentil— no me hagas enojar. Tú eres solo un niño de 10 años que no puede tomar decisiones por nadie en esta vida. No tienes derecho de decidir quién entra en esta casa y quién no.
—Seyeon, creo que estás siendo muy dura. Dejemos que se adapte poco a poco —le contradijo mi padre.
—Hoseok, eres nuestro hijo, y Nara ahora también es nuestra hija. Espero de tu apoyo como mi hijo mayor —al parecer las palabras de mi padre la hicieron razonar porque su voz era más gentil y cálida. Su mano acarició mi mejilla y me di cuenta que por más que pataleara no los iba hacer cambiar de opinión.
—¿Aunque sea pueden cambiarle el nombre? No quiero que se llame como mi hermanita.
—No, así se llamara siempre. Debemos dejar el pasado atrás, Hoseok. Ella es nuestra familia, no lo olvides. Si le haces daño, será como lastimarnos a nosotros también. Cuando seas mayor te explicaremos mejor las cosas.
Me sentía una mierda por solo tener 10 años y tener que soportar decisiones de las que no estaba de acuerdo.
Era el heredero de una familia muy importante. Sabía que había nacido con una carga muy poderosa, me lo hicieron saber desde pequeño.
Mi padre me lo recalcaba siempre que podía.
—Hoseok, debes esforzarte más con los estudios. Me dijeron que bajaste el rendimiento. ¿Qué sucede? ¿No le estás entendiendo al tutor? ¿Quieres que te lo cambie?
—No, todo está bien. Solo me desconcentré un momento. Nara llora cada noche y no me deja estudiar, ¿Por qué tiene que tener la habitación de mi hermana? ¿No la pueden cambiar?
—Debes de dejar de hacer de menos a tu hermana. Tu madre está soportando menos, y créeme que la he detenido para que no te castigue como en realidad te lo mereces por todo lo que le has hecho a tu hermana en solo un mes. No enojes a tu madre. Ella también sufrió mucho por lo de tu hermana. Tómalo cómo si todos tuviéramos la oportunidad de enmendar las cosas.
>> Ella no es tu enemiga.
—Ella solo no es mi hermana.
—Estás advertido, hijo.
Todo se lo estaban dando a ella. Me estaba fastidiando cada vez más. Un chófer personal para ella y dos guardaespaldas que siempre la tenían que seguir cuando salíamos de casa. En la escuela era el único lugar aparte de la casa en la que no estaba tan vigilada.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...