NARRA Jin
La recostamos en la cama y revisamos el baño. Había un poco de sangre en el lavamanos. La revisamos, pero ella no estaba herida, sin embargo, su rostro estaba recién lavado. Supusimos que era normal ya que venía de vomitar.
—¿Qué es esto? —inquirió Taehyung tomando del tocador unos frascos de pastillas. Uno era el frasco en el que deberían ir las pastillas prenatales que ella intercambió por sus calmantes, y el otro frasco eran las pastillas anticonceptivas que yo le compré.
—Son sus pastillas antidepresivas, lo que pasa es que las metió ahí por mi mamá cuando se vino a quedar —era muy largo de explicar así que le di una versión corta y modificada — y las otras son sus pastillas anticonceptivas —él sólo las tiró al suelo.
—¿Eres idiota? ¿Acaso llevaste Nara a un doctor para saber si esas eran las pastillas correctas para ella? Estoy seguro que no porque solo querías cogértela sólo por venganza. Eres tan estúpido, por dios —dijo agarrándose fuertemente la cabeza —. Las pastillas que ella usa para la depresión son demasiado fuertes y no se pueden combinar con cualquier otra pastilla a menos que sea recetada por un doctor. ¿Sabes lo que le podrías llegar a provocar?
—Yo no la obligo a bebérselas. Bueno las primeras dos veces sí, pero luego ya fue decisión de ella —dije en su mismo tono de voz que, por cierto, se estaba subiendo.
—Ah~ claro, como ella está bien cuerda de la cabeza. Le dijiste a tu suegro que ya no te podían quitar a Nara de tu lado, pero, ¿para qué la quieres? Ni siquiera sabes cuidar bien de ella. No la conoces y el vivo ejemplo fue hoy. No sabes ni una cuarta parte de ella. No la mereces, Jin. Nuestras familias se equivocaron al devolverla solo por... —se calló —. Olvídalo, será mejor que hables con tus padres y pidas el divorcio por tu cuenta antes de seguirle haciendo daño.
—Si quieres quedártela para ti, está bien, quédatela. Yo ya estoy cansado de todo. De ella, de mis padres, de los suyos. A lo mejor y solo estoy confundido por habérmela llevado a la cama unas cuantas veces. Yo me voy —dije queriendo salir de la habitación mientras él permanecía sentado a la par de ella tomando su mano.v
Me sentía mal. Por ella, por mí, por todo. Nadie me entendía a mí. Sabía que ella necesitaba ayuda, pero no sabía cómo hacerlo.
—Solo te diré, SeokJin, que, si tú sales por esa puerta, yo te obligó alejarte de ella a manera que no la vuelvas a ver en tu puta vida —amenazó Taehyung.
NARRA Taehyung
Después de la amenaza que le metí a Jin, esperé sólo escuchar la puerta en señal de que él se había ido. Al final sonó.
«Imbécil, creí que iba a ser más fuerte»
Creí que él sí podría luchar por ella, pero creo que me equivoqué. Sé que él también es víctima de todo esto, pero a diferencia de él, la única afectada en todo esto era solo Nara.
Tomé a Nara en mis brazos para llevármela a mi departamento o algún lugar donde ella se pudiera tranquilizar y no acudiera a métodos dañinos para relajarse. Me dirigí a la puerta con ella en brazos, pero para mi sorpresa ahí estaba Jin recostado en la puerta, acurrucado en el suelo.
A lo mejor solo estaba juzgando mal. Él quería hacer algo por ella, pero no podía. Supongo que también mi primo necesitaba mi apoyo y estaba siendo injusto al atacarlo como todos lo habíamos estado haciendo los últimos meses.
—No te la lleves, por favor —ahí vi a mi primo suplicando por no llevarme a Nara. Unas lágrimas se asomaron en sus ojos causando que rodaran por sus mejillas. También me dolía ver a mi primo así. Estábamos perdiendo a Nara ante nuestros ojos. No quería perder a mi primo que era casi como mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...