043 - 𝐃𝐢𝐯𝐢é𝐫𝐭𝐞𝐭𝐞

846 88 106
                                    

NARRA Jin

Estaba en la oficina arreglando unos papeles, pero me di cuenta que había unos documentos que faltaban para la reunión de esta tarde. Así que opté en llamarle a Nara para que los fuera a traer a la casa de mis padres.

La loca❤️

—Dime.

Necesito que me hagas un favor.

¿Sí?

Tienes que ir a mi casa, o sea, a la de mis padres, en mi habitación hay una USB en la que tengo unos documentos y son urgentes, los necesito para una reunión. ¿Puedes?

Claro, pero me deberás algo.

Me cobras luego, te amo.

......

Decirle esas palabras significan mucho para mí. Las pocas veces que lo hice con alguna chica, me dejaban.

Irene, por ejemplo, creí que era amor, y le dije que la amaba, pero en menos de dos meses yo ya la había olvidado, y me di cuenta que nunca fue amor.

Aparte de Irene y Nara, yo nunca tuve otra relación seria, mi relación con Rosé siempre fue de amigos, nos dijimos "te amo" pero siempre fue un sentimiento como de hermanos, aunque suene enfermo después de todo lo que ella y yo hayamos hecho, pero ese es el único sentimiento que podía sentir por ella. Un amor ágape.

—¿Ya tienes la presentación con los documentos para la reunión de esta tarde? —preguntó Nam entrando a mi oficina.

—No, la olvidé en casa y Nara anda trayendo la USB por mí ya que no me puedo mover de aquí.

—¿Las cosas están yendo bien con ella? —preguntó sentándose en la silla que está enfrente de mi escritorio.

—Van mejorando.

—¿Sigues pensando en el divorcio?

—Por mi parte eso no está en mis planes, pero ella sigue indecisa.

—¿Y cómo no?, si te encargaste de hacerle la vida imposible desde que se casaron.

—Ella tampoco fue una santa, pero eso ya no importa. Y no me veas así porque no me digas que tú nunca le rompiste el corazón a alguien.

—¿En qué momento te enamoraste de ella hermanito? —preguntó, riendo y dándome palmaditas en el hombro. Pero tuve que pasar pro alto que ignoró por completo mi comentario.

—No tengo ni la menor idea, solo sé que pasó.

—Me alegro, por casual... —en ese momento entró alguien a interrumpir.

—Oppa, ¿Podemos hablar ya que no está la víbora de tu esposa aquí?

—Si no tienes nada importante ni empresarial para decirle, entonces no tienes nada que hacer aquí, y menos entrar como si la oficina fuera tuya —espetó Namjoon, enojado.

—Namjoon oppa, no te enojes conmigo, solo quiero hablar de algo.

—Déjala, Nam, yo también quiero hablar de algo. Jihyo —le llamé — habla antes de que me arrepienta —ella se quedó parada viendo a Nam.

—Es privado, espero no te moleste.

—Me voy, pero no se te ocurra buscar problemas.

—No te preocupes, Namjoon oppa, aunque es injusto, yo tengo más derecho de antigüedad porque lo conocí primero al igual que a ti, sin embargo, la siguen poniendo a ella como prioridad ante todo.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora