014 - 𝐓𝐮 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚

907 103 99
                                    

NARRA Jin

Estábamos sentados plácidamente platicando de todo un poco con la familia, pero Nara se fue de manera silenciosa. No es raro en ella, pero ¿Se sentirá bien? En el departamento se veía como si tuviera un pequeño malestar. Me preocupa ya que el doctor idiota dijo que el bebé tenía el rito cardíaco bajo.

Dejé mis dudas a un lado y seguí con la reunión, pero en eso veo que el idiota de Jimin también se va, y yo no soy estúpido, yo vi como esos dos se quedaban viendo durante la cena. Estoy seguro que esos dos se traen algo, pero no me quedaré con la duda.

Los estaba buscando, pero ninguno de los dos aparecía. En estos momentos maldigo tener una casa así de grande.

Exactamente 12 minutos buscándolos y ahí estaban en el jardín trasero.
Ellos estaban hablando, ella tenía una sonrisa en su rostro, pero no era de odio como solía dármelas a mí, se veía tranquila. Me enojaba que exactamente él, le saque ese tipo de sonrisas.

Me acerqué un poco con la intención de escuchar algo.

—Como sea, yo ya te había visto. A lo mejor y luego lo recuerde, por lo tanto, fue un gusto hablar con mi cuñadito que ni siquiera sabía de su existencia. Adiós —dijo intentando alejarse del lugar, pero este tomó su ante brazo — ¿Qué quieres? —preguntó ella con molestia.

—Dejaste caer esto en mi casa —mostró su anillo.

«¿Por qué él tiene el anillo que supuestamente Nara había dejado en el baño?»

—¿Qué? ¿Por qué lo tienes tú? Dámelo —dijo intentando quitárselo, pero no logró hacerlo.

—Te recuerdo que mi linda asistente estuvo en mi departamento — «¿Qué tiene que ver su asistente con eso?» — Lo dejaste caer en mi sillón — «¿Cómo que lo dejó caer en su sillón? ¿Por qué Nara estuvo en su sillón?» y si me preguntas por qué lo ando cargando conmigo, es porque te lo iba a entregar. Le pedí a Karla que me diera la dirección que tenían de mi supuesta asistente y te fui a buscar a un barrio de mala muerte, y resulta que la Jeongyon que supuestamente era mi asistente, dijo que no me conocía Y por eso llegué tarde —ella empezó a reír a carcajadas. No tengo idea del por qué —. Deja de reírte.

—¿Fuiste hasta un barrio peligroso por ir a entregar un anillo de más de 3 millones de dólares? ¿Quién en ese barrio tendría la capacidad de eso? Eres tonto. Aparte, si supuestamente me lo ibas a entregar ¿Por qué no lo hiciste mañana? — «¿Acaso pensaba verlo mañana?»

—Porque creía que te iba a meter a problemas y fui generoso, pero qué más da si la dueña del anillo resultó ser mi cuñada. Así que —tomó su mano izquierda — permíteme ponerte el anillo, "princesa".

Este viene llegando y ya se está metiendo con algo que no le pertenece, y tampoco tiene ningún derecho de llamarla princesa.

No aguanté más y me fui a ellos.

—Ni se te ocurra, imbécil —dije jalando a Nara del brazo —. No sé qué ocurre aquí, pero solo aléjate de nosotros, no busques problemas y solo vuelve a irte.

—No me voy a ir y menos ahora que me lo pediste. Dos, que ella me pida que me aleje de, no tú; y, por último, fue ella la que se metió conmigo primero. ¿Quieres explicaciones? Pues pídeselas a tu esposa. Adiós cuñadita —dijo dándole un beso en su frente. Al ver esa acción, solo alejé a Nara de él.

—Nos vamos —dije en tono serio y frío jalándola hacia el auto.

Estábamos en el auto arrancando hacia nuestro departamento. El camino estaba siendo silencioso. Yo solo apretaba el volante con fuerza y tragándome todas las cosas que quería gritarle.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora