NARRA Nara
Es irónico cómo mi hija se sepa la contraseña del departamento en el que yo viví un año y yo nunca me pude aprender. Al final resulta que la dicha contraseña siempre fue nuestra fecha de aniversario.
«¿Por qué aún no la ha cambiado?»
Entré al departamento con algo de miedo porque tenía tiempo de no entrar ahí. Al llegar a la sala pude sentir ese sentimiento de nostalgia, soledad y vacío.
«¿Cómo ha soportado vivir en esta nube de dolor?»
Le di una mirada a todo el lugar. Había botellas de alcohol vacías, bolsas de ramen, platos tirados, el televisor prendido. Me acerqué a la puerta de la habitación...
Nuestra habitación.
Él estaba recostado en la cama con la colcha tapando todo su cuerpo como si fuera una momia. A diferencia de la sala y la cocina, la habitación estaba ordenada. Me acerqué a él y lo destapé, pero él ni me sintió.
—Jin —le llamé moviéndolo para despertarlo— Jin —al ver que no respondía toqué su frente, y a pesar de no haber notado antes las gotas de sudor, se notaba de lejos que tenía fiebre por sus rojizas mejillas.
—Mi hijo es igual —dije en un susurro y una sonrisa en mi rostro.
Tuve que regresar a mi departamento para conseguir ingredientes y hacerle una sopa nutritiva para darle cuando se despierte. Mientras la sopa se hacía, me puse a ordenar el departamento para que al menos se viera decente. Creí que con todo el ruido que estaba haciendo al menos se iba a levantar, pero no. Decidí hablarle a Richard y por suerte estaba desocupado así que decidió venir.
—Está irritado, a lo mejor el cansancio lo venció. La sopa está bien, asegúrate que beba bastantes líquidos y que descanse de beber alcohol por lo menos un mes después de que se recupere. Le apliqué una inyección para disminuir los efectos.
—Gracias por venir —dije acompañándolo hacia el elevador.
—Mom! Who is him? —preguntó Hye saliendo de nuestro departamento.
—¿Es tu bebé? —preguntó Richard alegre— ¡Por dios! Tienes tu propia princesita —se acercó a ella y la cargó en sus brazos.
—Let go of my sister! —gritó Yo-han apareciendo.
-¡Oww!, tenemos a un niño celoso. Hola pequeño. ¡Wow! Es igual a su padre - abrí los ojos como platos y le cambié de tema.
—Mejor iré a ver a Jin, gracias por haber venido —él entendió y se fue.
—Mami, ¿el señor conoce a mi papá?
—Ven a ver caricaturas conmigo, Hye. Mami, ¿a qué hora terminarás de ayudar al tonto vecino?
—Hijo, no te expreses así. Ya les iré a dejar un poco de sopa para que cenen.
—¿Por qué tenemos que comer lo mismo que le darás a él?
—Yo-han, por favor.
—No tardes —dijo mientras se iba corriendo al departamento.
Volví donde Jin y serví un poco de sopa para que comiera cuando se despertara. Le llevé a los niños sopa para que cenaran, luego los recosté en la cama y esperé a que se durmieran. Volví al departamento de Jin y mi sorpresa fue grande al verlo tomándose la sopa.
—Despertaste —decidí hablar para que me notara. Me sentía algo incómoda.
—Creí que era mi madre la que me había hecho esto —dijo asustado.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...