El booktrailer de la segunda temporada. ¡No se lo pierdan! (Si quieren) Me avisan si se puede ver ya que wattpad no me dejaba ponerlo por los derechos de autor de la canción que usé.
Narra Nara
No había manera de agradecerle a la vida todo lo que me había dado, aún sin merecerlo. Todo lo que me rodeaba; era feliz, aunque el precio fue una tortura progresiva.
Vivía de amor cuando juré que el amor solo era una debilidad. Tenía una familia cuando en un tiempo amé estar sola. Era solo... No lo merecía, pero lo tenía.
«Sí, la vida es injusta»
No podía pedir más.
—¡Mamá! —los gritos de mi hija retumbaban en las paredes de nuestra casa.
—Ven acá, Sohye.
—¡Mamá!
—¿Por qué hacen tanto escándalo? —cerré mi laptop y me levanté de la silla. Era costumbre que Yohan y Sohye se la pasaran alegando por todo y por nada.
—¿Qué sucede? —Jin salió de la cocina con un plato de palomitas y detrás de él venía Mingyu con un refresco en mano.
—Ni idea. Ya ratos están gritando. Creo que están en el sótano.
—¡Mamá! —Sohye logró alcanzarme primero. Vi los papeles que tenía en mano identificando rapidamente el por qué de tanto escándalo.
—¿Quién les dijo que anduviera revisando los papeles?
—Soy la mayor. Aquí dice que nací primero y que Yohan nació 15 minutos más tarde.
—Mamá, dile que eso es mentira.
—Dios mío, ¿qué hago con ustedes dos?
—Darnos amor, y decirle a Yohan que él no es el mayor como se la ha creído todo este tiempo.
—14 años escondiendo ese detalle para que vengan de la nada a gritarlo a los cuatro vientos.
—¿Dónde están esos papeles? —preguntó Eunwoo, quien estaba haciendo su tarea en la sala de descanso.
—En el sótano —le contestó Sohye de lo más fresco posible.
Solo bastaron unos pocos segundos y una mirada entre Mingyu y Eunwoo para que salieran corriendo hacia el sótano.
—¿Qué haremos con ellos?
—Nada, tú querías hijos, así que te encargas —Yohan y Sohye siguieron en su alegato.
Solo bastaron unos segundos para que me provocaran dolor de cabeza
—Mamá, ¿por qué soy el menor? —Mingyu venía casi llorando con los papeles en las manos.
—Si le hubieras dado una patada en los huevos a Eunwoo probablemente fueras mayor que él, pero eres demasiado lento.
—Yohan, controla tu vocabulario y no le hables así.
—No es para tanto. Mamá, ¿Puedo ir a dormir a casa de Hyunjin hoy?
—No —contesté arrebatando los papeles de las manos de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...