NARRA Nara
Sus ojos brillaban y veía como sus pupilas se agrandaban buscando alguna respuesta en las mías.
—¿Por qué debería odiarte? —preguntó y yo solo no sabía qué responder.
«¿Qué le tenía que decir?»
—Porque solo te estoy usando para vengarme de ti. Porque no quiero encariñarme y solo eso. Porque soy tan patética que vivo vengándome de ti porque no puedo encontrar mi vida propia. Porque simplemente me siento lo suficientemente miserable y quiero que tú también lo seas.
«¿Eso tengo que responder?»
—Porque es lo mejor para los dos —eso fue lo que salió de mis labios después de reflexionar mis posibles respuestas tan desastrosas.
—No pienses en qué es lo mejor para los dos y empieza a pensar en qué es lo mejor para los tres — «ahí vamos de nuevo» No sé por qué últimamente me siento con la conciencia intranquila.
«¿Hasta dónde llegará todo esto?»
—Jin, no me lo tomes a mal, pero quiero que las cosas sigan así. Yo te odio ¿Sabes? Te odio tanto que no me permito que alguien más se preocupe por mí, y menos si eres tú. No quiero que me preguntes cómo estoy, cómo me siento, o si necesito algo, porque mis respuestas no serán las más sinceras.
—¿Y cuáles son la repuestas sinceras?
—¿Quieres saber? —asintió con la mirada — ¿Cómo estoy? —reí algo nostálgica a la pregunta que yo misma me hice — Pues estoy hecha una mierda y quiero dañar para sentirme menos mierda. ¿Cómo me siento? Me siento nada, una hormiga despreciable que puede ser aplastada en cualquier momento, incluso siento que estoy insultando a la hormiga comparándome con ella —reí de nuevo con mi nariz ya rojiza aguantando un nudo de desesperación y llanto posicionada en medio de mi garganta —. Y, por último, ¿Qué necesito? Ni yo misma sé que necesito. Ahora ¿Qué opinas de mí? Patética, ¿cierto?
—Sí. La verdad es que creí que eras más fuerte, pero me equivoqué. Solo eres alguien sugestionada por el mundo. Creo que eres de las personas que creció con dinero, pero no pudo apreciar la vida. Seguramente has vivido con la presión de tu clase social y por eso no sabes quién eres.
—No recordar quién soy es una de las cosas más miserables que he podido vivir. En fin, eso no importa, solo vete y déjame en paz. Ya entendiste todo así que no sigas insistiendo y ódiame. No te arrepentirás después, te lo juro.
—No solo tú no sabes quién eres, Nara —dijo eso y se fue obedeciendo a mi petición.
NARRA Jin
Nara ha estado muy rara, más de lo que es, pero no le preguntaré nada a Taetae porque sé que no me va a responder. Me intriga mucho, han sido pocas las veces que la he visto sonreír y no de manera sarcástica o irónica como suele ser, tal vez solo ha sido una vez, verla con su linda sonrisa me da paz, pero ella se empeña en deshacer esa paz en cuestión de segundos; sin embargo, me gusta verla sonreír.
Solo quiero que lo haga más seguido, pero veo que mis intentos son vanos. No quiere dejarse ayudar, yo quiero ayudarla, saber quién es Nara, pero ni ella sabe quién es. Me da miedo su petición, quiere que la odie, pero, ¿Por qué? Sé que es insoportable, ¿pero no para odiarla? Confieso que sí la odiaba en un principio, pero ese sentimiento se volvió polvo al convivir con ella. No es que sienta algo por ella, pero no es mala persona después de todo. Solamente no sabe ni dónde está parada siguiendo la vida como se le presente; no tiene un plan, no tiene sueños, no tiene anhelos. Solo está viviendo la vida como sus padres se la han estado poniendo y ya, esa es la Nara que tengo por esposa. Ahora quiero conocer a la Nara que se esconde detrás de tanto tormento.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...