046 - 𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬

705 85 101
                                    

NARRA Nara

Estaba intentando sacar a mi familia de la habitación desde el momento en que recordé que estaba enojada con ellos, pero en el intento se escuchó un quejido. Todos volteamos a ver a Jin y en efecto era él.

—Mmm~

—Hijo.

Richard se adelantó y empezó a examinarlo.

—Sigue el movimiento de la luz —empezó a mover la pequeña linterna de lado a lado frente a sus ojos —. Creo que tus reflejos están completamente bien, al igual que con Nara. Se te mandará hacer un examen completo.

—¿Nara? —preguntó algo ¿confundido?

—Jin —él me volteó a ver.

—¿Quién eres tú? —preguntó con su entrecejo fruncido.

—¿Hijo? ¿Qué dices? Ella es Nara —le explicó mi suegra acercándose a él. Colocó su mano en su mejilla, pero él la rechazó.

—¿Quién es usted? —preguntó nuevamente confundido.

—Hijo, mi amor, soy yo, mamá —a mi suegra se le empezaron a poner los ojos acuosos.

—No la conozco.

—Creo que hay mucha gente aquí. Necesito que salgan mientras examino a Jin —nos pidió Richard —. Enfermeras, lleven se a la joven Nara a otra habitación privada, por favor —as enfermeras empezaron a sacarme en la camilla.

—No, no me saquen, necesito saber si él está bien —me estaba desesperando. Las enfermeras empezaron a mover la camilla junto el equipo médico —. No, dije que no me voy a ir —me levanté y quité bruscamente el catéter de mi brazo junto todos los cables conectados a mis brazos.

—Nara, no...

—Jin, amor, mírame a los ojos y dime que sí me reconoces —tomé el rostro de Jin obligándolo a que conectará su mirada con la mía —. Dime que si me recuerdas, dilo.

—No te recuerdo, lo siento.

—Nara, tu brazo —Jungkook tomó mi brazo.

—Te reventaste la vena, Nara. Llévensela —ordenó Richard.

—No, yo me voy a quedar y punto. No, suéltenme —empecé a forcejear con las enfermeras hasta que sentí algo en mi brazo que automáticamente me hizo dormir.

Todo era tranquilizante, demasiado a mi parecer.

Volví abrir mis ojos y estaba en una habitación de hospital, solo que más pequeña que la anterior.

—Pedí que salieran todos para que no te sintieras presionada ni alterada —empezó a revisar mis signos —. Sigue la luz —movió la linterna de lado a lado —. ¿Dolor de cabeza?

—Poco.

—¿Dolor de cuerpo?

—Demasiado.

—¿Recuerdas cómo pasó el accidente?

—Por estúpida.

—Estás bien por lo que oigo —sonrió —. Él también está bien —soltó sin que yo le haya preguntado.

—¿Cómo sabías que tenía la duda existencial?

—Tu carita de niña regañada lo dice. tranquila, él solo tiene una parte del cerebro inflamado, en unos horas o días se le pondrá a la normalidad y te recordará.

—¿Y si no lo hace? ¿Y si me olvida como yo lo hice? ¿Y si nunca me recuerda?

—Tranquila que no puedes tener emociones fuertes o te dolerá más la cabeza.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora