NARRA Nara
Nunca me había dolido tanto un poco de palabras, hasta que Hoseok me las lanzó. A lo mejor y solo había estado reprimiendo todo lo que me ha querido decir desde hace mucho tiempo. A lo mejor y él nunca estuvo de acuerdo con mi adopción, pero ¿por qué venir a soltar todo hasta ahora?
Me dolió y mucho. Yo no quería causar la muerte de Irene, incluso ni siquiera la causé, pero cumpliré con lo que él me pidió y me alejaré de su hija y de él mismo.
—En tu vida me dirijas la palabra. En tu vida te acerques de nuevo a mí, porque desde este momento dejaré de ser tu hermana. Si eso era lo que querías, pues te cumpliré el deseo. Adiós, Oppa.
—Nara, yo no... —no seguí escuchándolo y me fui.
Jin iba detrás de mí, pero en ese momento quería estar sola.
—Detente, Jin, por favor. Quiero estar sola, solo déjame un momento.
—¿Dónde estarás?
—En la cafetería, ahí estaré. Te llamo luego —él se acercó a mí y depositó un pequeño beso en mis labios.
—No hagas estupideces, esperaré tu llamada. Come algo, y no te dejes llevar por las cosas que dijo tu hermano. Él solo lo dijo por despecho, pero él te quie...
—No, Jin, no lo defiendas. ¿Sabes cómo me siento en este momento? Ser adoptada no es fácil, y él era el único que me hacía sentir bien ante todas esas burlas, pero de qué sirvió si al final él mismo me lo echa en cara. Solo tengo que buscar mi lugar y listo. Hablamos luego.
Me fui de ahí y me dirigí a una farmacia que había dentro del hospital.
—¿En qué le podemos servir?
—¿Tienes pastillas anticonceptivas para el día después?
La mujer me las dio y para mi suerte eran de la misma marca que estaba bebiendo, nada más que en sobre y venían dos en él.
Me las bebí y me empecé a sentir mal. Creí que seguramente era porque no había comido nada aún. Me acerqué al bote de basura para botar el sobre de pastillas vacío, pero empecé a ver borroso y puntos blancos que empezaron a nublar completamente mi vista; eso fue lo último que vi.
NARRA Jungkook
Estaba en la casa de los padres de Nara junto a Lisa. Ellos eran como unos tíos para mí. Me acetaron inmediatamente por el simple hecho de que se sentían solos. Nara ya casi no los iba a visitar y Hoseok estaba haciendo de su vida en una casa aparte.
Estaba dormido cuando alguien llamó a la puerta. Vi el reloj y eran las 6am, así que me levanté con cuidado de no despertar a Lisa y abrí la puerta.
—Joven Jungkook, hablaron hace poco los señores Jung para informar la triste noticia de que la señorita Irene falleció en el parto —eso me tomó por sorpresa, ya que hace unos días estábamos sentados con ella hablando de la llegada de su bebé y llega alguien diciendo que ella había fallecido —. Están en el hospital. ¿Planea ir?
—Sí, iré.
—¿Despierto a la señorita Lisa?
—No, a ella déjenla dormir. Cuando se despierte le dicen todo. Yo me vestiré rápido y necesito que tengan mi auto listo para salir, si no es ninguna molestia.
—Claro, joven.
Salí lo más rápido que pude hacia el hospital. Llegué y estacioné el auto en el estacionamiento. Bajé y empecé a caminar hacía el lado de obstetricia, pero preferí subir por el lado de la farmacia para acortar el viaje. Iba caminando y vi de lejos a Nara.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...