047 - ¿𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚?

705 81 73
                                    

NARRA Nara

Tal vez me estaba metiendo en algo que no tenía nada que ver conmigo, pero también pensaba en Lisa. Sabía que ella siempre ha soñado llegar al altar de la mano de Jungkook, pero mi amigo no tenía exactamente el mismo sueño. Ella se había esforzado por mantener la relación y que todo funcionara, ha tenido que pelear batallas, ella había luchado por amor; en cambio él, sabía que Lisa estaba "a sus pies" y que no necesitaba por mantener tanta atención en la relación porque Lisa lo hacía por él. Así que me parecía injusto la actitud de mi amigo. Necesitaba escarmentar.

—Tú no te puedes ir, Lisa, llegaste conmigo y te vas conmigo.

—No te estoy terminando, tontito; solo llevaremos las cosas con su debido orden. ¿Crees que tus padres no vieron mal que tú y yo durmamos juntos en la misma habitación? Mis padres también lo hicieron, pero estamos en Corea, tenemos que respetar.

—No digas estupideces. Vamos a casa los dos —su desesperación se estaba empezando a notar.

—Ya te dije que no, aparte ya había pensado en algo igual antes, solo necesitaba decírtelo.

—¿Estás diciendo que ya habías pensado en alejarte de mí? Bien, haz lo que quieras, no me importa. Gracias, Nara.

«No me siento mal con lo que hice»

—Mañana me dan de alta así que mañana mismo nos vamos. Sé que lo necesitas —dije después del incómodo silencio que había dejado Kook en la habitación. Ella se quedó ida viendo el suelo y se fue a sentar en un sillón.

Pasaban las horas y yo estaba aburrida. Jin no dejaba de molestar y de paso Lisa estaba toda deprimida. Sonreía, pero yo más que nadie sabe cuándo uno sonríe por aparentar. Conocía las mejores sonrisas de Lisa, y las que me estaba mostrando solo me decían que estaba entrando en una atmósfera de hipocresía. Alejarla un tiempo de Kook iba a ser lo mejor para ella.

—Oye, tú —me habló Jin — me duelen mis brazos por el montón de agujas que tengo incrustadas, dijeron que fue tu culpa el accidente.

—¿Y qué tiene que ver eso ahora?

—Que ya me orino.

—¿Y?

—Llévame, no puedo ir solo.

—¿Perdón? ¿Llevarte, bajar tu pantalón y sacar...? Olvídalo, yo no haré eso, estás loco.

—Bien, ¿Tu nombre es Lisa, cierto? —le habló esta vez a la peli negra de mi amiga.

—¿Me hablas a mí? ¿Ya no te caigo mal? —se burló— ¿Qué necesitas?

—Tengo ganas de orinar y —me quedó viendo—... ella no me quiere ayudar.

—¿Y yo qué puedo hacer?

—Ayúdame.

—¿Este hombre está loco? —puso un rostro indignado y a la vez con una sonrisa— olvídalo, se entera kook y nos mata a los tres. A Nara porque por su culpa estoy aquí, a mí por hacerte caso y a ti porque ya días te quiere matar —soltamos risas con Lisa, frustrando por completo a Jin.

—Olvídenlo —él presionó el botón para llamar a una enfermera.

«Seguro la enfermera zorra»

—Olvídalo, yo lo haré, pero que sea rápido.

—¿Me mandó a llamar joven Kim? —«qué zorra»

—No, ya solucionamos —espeté, irritada de escuchar su voz fingida.

—Pueden pedirme lo que quieran, de todos modos, ya venía para acá y revisar que todo su equipo esté trabajando —se acercó a la bolsa de suero y la revisó, al igual que sus signos—. Todo está bien con usted —le sonrió.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora