NARRA Jin
Salir de viaje tanto tiempo y dejar sola a Nara con los niños no era de los mejores planes que me pudieron haber salido de último minuto, pero no pude hacer nada.
—¿Quién mejor que el joven Seok Jin para encargarse? No piensan enviar a una simple secretaria en nombre de todo Kim's corporations, ¿O sí? Eso no es profesional.
—Puedo ir yo —dijo Jimin al ver en tenso ambiente de la reunión —. Puedo adquirir más experiencia y así los inversionistas extranjeros van familiarizándose con mi rostro.
—Esto es un proyecto grande. Vamos a poner sedes no a vender botes de agua en un aeropuerto. ¿Cómo puedes pensar en adquirir experiencia con esto? No eres capaz, niño. Hace apenas unos años te uniste a nosotros. Todos aquí somos socios de años. Tengo 30 años trabajando para esta empresa —uno de los socios se estaba saliendo de sus casillas.
—Está bien, llegaremos a un arreglo. Sin embargo, nunca subestimes de nuevo a uno de mis hijos, Choi. Jimin es el CEO de esta empresa, y seguramente en un futuro dirigirá una sede entera, así que no te ganes enemigos tan rápido. Volviendo al tema, mi hijo Seok Jin no podrá cumplir con este viaje. En un mes y unas semanas tendrá a su esposa dando a luz y...
—¿Y eso qué tiene que ver con nosotros?
—Exacto, no tiene nada que ver. Todos sabemos que tener cargos altos significa renunciar a nuestras vidas.
—Hay opciones, no entiendo por qué él —intervino Nam —. Yo estaré tres semanas y puedo dirigir a mi hermano Jimin para que siga una vez yo regrese.
—La imagen de la autoridad de la empresa será burlada.
—Está bien —decidí terminar con todo —. Iré yo. No hay necesidad de llegar tan lejos. Hablaré con mi esposa y ella entenderá.
Pero la que no entendió fue Hye.
—Papi~ no te vayas. Prometo estudiar más y no comerme los chocolates. Al menos no todos.
—Hija, verás que llegaré más rápido de lo que crees. Mejor vamos a ver esa película. Tu hermano nos ha de estar esperando.
Hye se terminó durmiendo después de Nara. Yo-han duró hasta el final junto conmigo. Al ver a su hermana y a su mamá dormidas me miró fijamente.
—¿Qué? —le pregunté al ver que no me quitaba la mirada de encima.
—Mañana te vas.
—Sí, ¿también quieres que te prometa que no me voy a olvidar de ti? —dije, burlón.
—No lo necesito. De mí no te olvidas aun así te pagaran. Quédate quieto, también tengo sueño —colocó un pequeño cojín en mi muslo derecho y se recostó boca abajo. Lo quedé viendo, extrañado con la insólita situación. Parpadeaba lentamente, se notaba que el sueño se estaba apoderando de él —. Tráeme chocolates. Hye se los come todos —murmuró y a los segundos su respiración era relajada.
Nara se había despertado en la madrugada. Se levantó como cuatro veces hacer pipí. Y de paso me hizo conseguirle un pan tostado con jalea. Le hice un masaje en el vientre antes por los turbios movimientos dentro de su vientre. Me di cuenta que si hablaba se revolvía, así que decidí callarme. Una vez ella se durmió, y yo me recosté para tomar una siesta corta.
Había dormido todo el día, así que no me sentía cansado, pero también estaba consciente de que tenía que levantarme temprano para hacer ejercicios y de paso arreglar mis asuntos y el plan de viaje con mi equipo con el que nos reuniríamos en la sala.
Al final me levanté a las 5 de la mañana.
Me senté en la cama a pensar un poco en mi nombre porque se me había olvidado. De la nada me di cuenta que estaba viendo la pantufla de Nara como si fuera algo interesante. Moví mi cabeza de un lado a otro para despabilarme. Me fui a remojar la cara para espantarme el sueño que aún tenía. Me puse mi ropa deportiva y según yo, iba a tener mi rutina de ejercicios normal.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...