009 - 𝐇𝐢𝐩ó𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚

1.1K 114 67
                                    

NARRA Nara

Dos semanas habían pasado. Yo seguía en el mismo infierno tragando mis antidepresivos para poder dormir, solo que alteré un poco la dosis y me tomaba dos pastillas. Me sentía mejor dormida que despierta, aparte, los sueños seguían viniendo de manera constante. A veces variaban, me llevaban a distintas edades, con diferentes personas y diferentes escenarios.

Jin contrató una nueva sirvienta, pero no he tenido la suficiente fuerza como para correrla. Ella intenta entrar a mi habitación, pero no se lo permito. Me deja mi comida en la puerta, pero no la tomo, y si salgo es para ir al supermercado a comprar lo que se me antoje en gana, comerlo y luego vomitarlo todo; luego me encierro en mi habitación y no vuelvo a salir.
Mi teléfono sigue apagado y la universidad la estoy haciendo en línea ya que presenté una constancia de incapacidad.

«El dinero lo puede todo»

Jin a veces no iba a trabajar y cuando iba, regresaba temprano. Al parecer la conciencia le puede. Siempre toca mi puerta, pero solo son intentos vanos.

Estaba en mi tina tomando una ducha, pero se me retorció el cuerpo. Sentía como si algo deshiciera mi estómago, como si se estuviese quemando. Poco a poco me estaba quedando dormida

«Aquí vamos de nuevo»

Era otra pradera. Muy diferente a la que había visto antes. Caminé un poco. Mi mente estaba perdida y confundida, pero mis pies parecían guiarme como si conocieran el camino a la perfección.

Ahí estaba esa niña, pero estaba sola. Me le acerqué y resulta que sí me vio.

—Hola —le hablé amable con una sonrisa.

—Hola —respondió agitando su mano.

—¿Qué haces aquí sola?

—Solté la mano de mi mamá.

—¿Y dónde está ella?

—No lo sé. ¿Quieres saltar conmigo?

—Ok —ella tomó mi mano y empezó a saltar. Yo solo seguía su paso.

«Era raro, Esa niña estaba creciendo en mis manos»

—¿Te digo algo?

—Lo que quieras —le respondí.

—Yo soy una princesa. Mi papá me dice eso, igual que mi hermano. Mi mamá dice que soy la princesa más bonita de todo el mundo —decía con su semblante alegre —. Para él también soy una princesa.

—¿Él?

—Sí, mi príncipe. Me casaré con él.

—Pero estás pequeña ¿Y ya piensas en casarte? —dije riéndome — ¿Sabes?, no eres tan feliz cuando te casas, así que elige bien a tu príncipe, ¿Ok? Yo también soy una princesa para la gente que me quiere, o al menos eso es lo que la gente me ha hecho creer.

—Ya lo sé. Somos unas princesas, y mi príncipe es el correcto así que no me preocupo. Tú también tienes tu príncipe al lado.

—¿Mi príncipe? ¿Cómo te llamas?

—Nara... — «esa no fue la voz de la niña» Sentía como algo se estaba moviendo en mí.

—Nara~

—Nara~

—Nara...




NARRA Jin

Dos semanas habían pasado desde aquella situación. Nara no me dirigía ni una mirada. Era cínico si le pretendía esperar más que eso.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora