—En este momento iré a llamarla. Últimamente se la pasa encerrada escuchando música y estudiando —me explicó su madre con completa amabilidad.—Me sorprende que hable tan bien el coreano —necesitaba caerle bien primero a su madre para entrar en su juego. Era un tanto sucio lo que hacía, pero necesitaba su perdón.
—Un amigo me ha enseñado desde hace tres años.
«Así que desde hace tres años y no dos como me contó Lisa»
—Me alegro.
—Solo déjame me desocupo con unas cuentas y la iré a llamar. La sirvienta no está, andan haciendo las compras.
—Si no desconfía de mí, podría decirme dónde ir para que usted siga en lo suyo —ella me miró a los ojos. Así que tuve que actuar como el chico más lindo y tierno de la tierra.
«¡Y funcionó!»
—Subes las escaleras, en el primer pasillo hay tres habitaciones, el último de el de Lisa. Te dejo entrar porque me pareces buen chico, pero si intentas algo te aseguro que el guardia que está en el portón no dudará en usar su pistola contigo. Aparte, mi marido la protege mucho y a veces necesita amigos.
Analicé sus palabras y mis bellos se crisparon al imaginarme siendo torturado por alguien.
Cuando llegué al pasillo, abrí las otras dos puertas para ver a qué me atenía, pero al parecer solo eran habitaciones para visitas.
«Sin padre cerca no hay peligro»
Al llegar a la habitación, estaba indeciso entre entrar, tocar, irme, quedarme hasta que ella saliera... Pero como de la buena forma no había logrado nada hasta el momento, como persona responsable... entré sin tocar.
Su habitación era grande, pero la cama se veía solo con entrar, estaba en medio de la habitación pegada al lado de la ventana. Ella estaba recostada boca abajo con sus audífonos puestos. Los tenía tan altos que la música se escuchaba desde la entrada. Me quedé observándola un buen rato mientras ella hacía no sé qué en un cuaderno.
Al parecer estaba dibujando.
«¿Por qué estoy aquí si ni siquiera me importas?» —me pregunté en ese momento.
Me acerqué a ella luego de cerrar la puerta. Me senté en la silla de su escritorio de estudio. Había muchos diseños de ropa, algunas páginas arrugadas hechas una bolita, y como yo era el niño más curioso de la tierra, empecé a estirarlo para verlos.
Eran diseños sin terminar y eran muy buenos.
—¡¿Qué mierdas haces aquí?! —pegué un brinquito por el susto. Giré el asiento y con una sonrisa en mi rostro le respondí:
—Vine a verte.
—Vete de mi casa. ¿Quién te dio mi dirección?
—No tienes idea de los beneficios que trae gustarle a la presidenta del instituto. Tu madre es muy simpática, no como otra que me corre de su casa a los 5 segundos de verme en ella.
—¿Tienes el descaro de decir eso?
—ลูกสาว มีอะไรเกิดขึ้นเหรอ? [Hija, ¿sucede algo?]
—ทําไมคุณให้เขาเข้ามา? [¿Por qué lo dejaste entrar?]
—เพราะเขาดูเหมือนคนดี [Se ve un buen chico]
—เขามันโง่ [Es un idiota] —sentía que estaban conspirando en mi contra, hasta me empecé a imaginar una película en mi cabeza.
«"El secuestro de Jungkook"»
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...