NARRA Nara
Empezaron hablar del proyecto, yo no prestaba atención, no me interesaba nada en ese momento, pero ellos mismos me sacaron de mi crisis existencial.
—Nara, ¿qué piensas de los nuevos arreglos? —preguntó Nam.
—Primero quiero oír los comentarios de todos —contesté en excusa de no saber nada.
—Opino que, aunque hayan cambios no quita el hecho de que sigue afectando a la empresa del padre de Nara —opinó Sehun.
—Nuestra constructora está a la disposición de los cambios, solo si todos dan su aprobación, o al menos la mayoría —dijo Suga.
—Opino lo mismo, deberíamos dejar fuera esa parte ya que no queremos que uno de nosotros se vea afectado.
—Entiendo todas sus preocupaciones, pero les aseguro que la empresa de nuestra familia se encargará del aspecto evaluado, solo quiero que no nos dejen fuera. Sería algo injusto ya que mi padre y el ustedes llevan meses hablando de esto y ya teníamos un plan —dijo Rosé.
—Pero el plan que ustedes tenían —empecé aplicar sarcasmo — no es precisamente lo que nosotros buscamos. ¿Podrías dejar de ser un poco egoísta y pensar en todos aquí? —mi plan era llevarle la contraria, pero...
—Ya basta, Nara, hablas de que ella está siendo egoísta, pero tú no dejas de pensar en que todo el beneficio se lo lleve la empresa de tu padre. Estoy seguro que ni siquiera entiendes todo esto, pero te quieres hacer la empresaria y jugar a la jefa. Si no entiendes estas cosas, solo vete y déjanos hablar como personas profesionales —opinó mi lindo esposo.
—Jin, creo que no tien... —Namjoon iba hablar, pero mi teléfono sonó.
—¿Ven lo que les digo? Incluso recibe llamadas en cuestiones importantes y no se toma nada en serio —no hice caso, ni siquiera miré el registro para saber quién era, solo contesté y puse el celular en mi oreja. La otra persona dijo todo lo que tenía que decir y solo retiré el celular y lo puse en la mesa.
—Bueno, si ya terminaste de jugar podríamos seguir trabajando de verdad —mantuve mi mirada seria hacia la nada. No dije nada, no hice ninguna expresión, solo sentí una lágrima rodar por mi mejilla.
—Nara, ¿te sien...?
—¿Qué? —murmuré regresando a la realidad. Limpié con mi mano esa lágrima y la observé y simplemente sonreí sin decir nada. Tomé los papeles que decidían si aceptaba todos los términos del proyecto o no. Estaba enojada, herida por Jin. Yo no juego cuando se trata del trabajo, incluso, es de lo único que puedo sentirme orgullosa; de mi trabajo.
Tomé los papeles, los firmé, y luego se los tiré a Jimin. Me levanté de mi asiento, tomé mis cosas y me dirigí a la salida, pero me detuve a decir:
—Jimin, ayer que estuvimos en tu departamento hablamos de mis puntos de vista, no pienso cambiar de opinión, pero si tú crees que los cambios que esta gente está haciendo están bien, tienes todo el derecho de entregar mi firma, si no es así, rompe el papel —iba a salir —. Por cierto, renuncio a este proyecto —fue lo último que dije y salí.
NARRA Jin
Me molestaba que Nara siempre tenga que llevarle la contraria a las personas. Seguramente solo lo estaba haciendo por molestarme a mí, pero creo que con Rosé se está pasando y si tengo que poner en una balanza y elegir entre Nara y Rosé, mil veces elijo a Rosé.
Le dije unas palabras algo duras para que recapacitara y dejara de jugar a la jefa mandona, recibió una llamada y me enfureció más y seguí diciendo cosas para molestarla, pero creo que se tomó todo en serio ya que una lágrima salió de su ojo rodando por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...