NARRA Nara
Habían pasado años, demasiados que ni tiempo de contarlos tenía. Pero estoy segura que fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.
Irme y ser feliz.
Porque sí, encontré la felicidad. Esa que nunca creí encontrar. Tengo una vida de movimientos constantes, pero a la vez tranquila. Me siento viva y en paz conmigo misma.
«Al fin»
Dejar atrás todo lo que amaba fue difícil, sin embargo, no me arrepentía en ningún instante, bueno, a veces sí.
Lo prometí, se lo prometí; que iba a dejar atrás todo lo que me atormentaba y que iba a salir de aquel hueco oscuro que no me permitía sanarme.
«Y lo hice»
Pero nadie contaba con que esa promesa la iba a cumplir a mí manera. En ese momento me dije a mi misma que era momento de amarme. Necesitaba escapar del lugar que me hizo sentir una persona insegura, una persona sin ganas de vivir; del lugar que me hizo sentir mal amada. Y en el transcurso me di cuenta que no es que yo no perteneciera aquel lugar, sino más bien de que yo no estaba preparada para ver más allá del lugar en el que yo misma me encerré.
Salí como una criminal esa misma madrugada, solo con un bolso pequeño en el que solo llevaba un poco de ropa. Di mi último beso y mi último "te amo" y luego solo me fui después de haberlo drogado. Esa misma madrugada salí del país y me fui a Japón, luego a China, luego a Italia y así sucesivamente hasta que me vine a Miami, el lugar donde viví los últimos 6 años de mi vida. La pasé mal los primeros meses, pero luego busqué ayuda y me sirvió de mucho. El dinero no fue problema ya que vacié mi cuenta personal del banco con lo que he vivido cómodamente e incluso lo he sabido multiplicar muy bien.
Amor nunca me faltó, tuve de sobra.
Extrañaba a todos los que había dejado atrás, sí, lo hacía; pero ellos tenían que entenderme y apoyar en que me necesitaba a mí misma. Seguramente la carta que le envié a mi madre los hizo reflexionar un poco ya que a los meses me informaron que me habían dejado de buscar.Y lo agradecí.
Ahora, me llamo Lee Nara. En 2 días cumpliré 28 años, trabajo como directora ejecutiva en una gran empresa en Miami. Tengo una pequeña cafetería que en realidad la puse para estudiantes que no podían pagar sus estudios. Solo tengo un auto con el que he viajado mucho, pero tiene hermosas experiencias. Vivo en un departamento, que sí, es algo caro, pero no tan lujoso como en los que estuve acostumbrada a estar, pero me sentía cómoda ahí. Con mi familia no me he comunicado desde la última vez que los vi, y con él menos.
«Me hacía falta, pero encontré la felicidad sin él, así que supongo que ese era nuestro destino»
«Creo»
—Mommy.
«¿Se me olvidó decir que soy mamá?»
—Mom.
Soy mamá de dos pequeños diablitos de 6 años. Son mellizos no idénticos, pero son lo más lindo que pudo haber llegado a mi vida.
—Ya sé, es su cumpleaños. Hoy les celebrarán en la empresa y ya luego veremos qué hacemos solo los tres.
—Mom, Can we miss classes today?
—Les he dicho que en casa y con todas las personas coreanas contando con las del trabajo, tienen que hablar en coreano, no en inglés —los regañé.
—¿Y con los de la escuela?
—Con ellos puedes hablar como quieran. Ahora, vamos a desayunar. ¿Qué van a querer?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...