086 - 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

493 58 87
                                    

NARRA Nara

Volví al departamento el domingo a las 7 de la noche debido a que el viaje de regreso se retrasó. Cuando llegué al departamento mis niños ya estaban dormidos así que preferí no levantarlos. Al parecer Jimin había cuidado de ellos ya que dijo que la niñera había renunciado el viernes.

Ya era lunes y todo estaba en la normalidad.

—Mami, me duele la pancita. I don't wanna go at the school.

—¿Te duele mucho? —pregunté preocupada ya que cuando ellos enfermaban, lo hacían a largo plazo.

—Sí, ¿me voy a morir?

—No, solo tendrás que descansar en cama uno o dos días. Te beberás los medicamentos que mandaré a comprar y la niñera te cuidará. En la noche te cuidaré mucho.

—Mami, estás trabajando mucho los últimos días. ¿Ya no nos quieres?

—Lo siento, estamos a inicios de proyecto y es cuando más necesitamos trabajar. Una vez que se tranquilice el proceso, pasaré más tiempo con ustedes —él hizo una cara de dolor y puso sus manos en su estómago—. Tranquilo, volveré temprano. Hye, ¿tú también te sientes enferma?

—No, me siento bien. ¿Mi hermanito está muy enfermo?

—Sí, no sé qué pudo haber pasado. ¿Comieron bien todos estos días?

—Sí, comimos mucha comida nutritiva como la que nos haces.

—Entonces no sé qué podría ser. Vamos, te iré a dejar a la escuela mientras la niñera se queda con tu hermano.

Fui a dejar a Hye a la escuela, y como de costumbre, me topé con Lisa.

—Te ves cansada —dijo dándome un yogurt.

—Parte de ser mamá —dije abriendo el yogurt sin pensarlo dos veces.

—Nunca me imaginé verte en esta etapa. Te ves adorable —guardó silencio y luego siguió hablando—. Te busqué cuando nos encontramos en Italia hace 6 años. ¿Qué pasó?

—Creí que tú sabías que había escapado de mi familia y que les ibas a decir donde estaba en ese momento, así que decidí irme de ahí.

—Ya estabas embarazada, ¿cierto?

—Sí, pero aún no lo sabía. Me di cuenta que estaba embarazada a los dos meses y medio.

—Según tu tono de voz parece que no fue una buena etapa de vida.

—Si hay algo que quisiera olvidar en mi vida para sentirme tranquila, es toda mi etapa de embarazo y los primeros meses de mis hijos. Me odio cada vez que lo recuerdo —mis ojos empezaron a humedecer, pero como pude, me contuve.

—Esa vez, creí que le ibas a decir a Jungkook que me habías visto, por eso también intenté alejarme de ti. Sin embargo, cuando leí en las noticias que la familia Jung de Corea estaba buscando a su hija, te fui a buscar, pero cuando te busqué para que me contarás, tú habías desaparecido. Te veías bien así que por eso no dije nada y respeté la rara decisión. Pero ahora te veo mejor, ¿eres feliz?

—Soy feliz de una manera. No busqué la felicidad, la felicidad me buscó a mí. Tal vez suene hipócrita de mi parte ya que era la número uno en decir que no quería hijos ni una familia, pero si esos niños no hubieran llegado a mi vida, en este momento estaría en un cementerio. Fueron mi salvación a pesar de... —suspiré.

—No lo digas si no quieres, es normal. Jungkook y yo no regresamos por amor o algo así.

—¿Ah no?

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora