NARRA Nara
Una semana había pasado y Jin ni siquiera me miraba a los ojos.
«¡Ashhh!, si supiera que le hice un favor»
—¿Sigue enojado contigo? —preguntó Nam.
—¿Crees que me importa?
—Te aconsejo que hoy no lo molestes. Hoy cumplirían dos años de novios.
—¿No que ya los tenían?
—Cumplidos no, pero, ¿Por qué dijiste que ella no era lo que creíamos?
—Solo espera para que se den cuenta de quién es ella. Pronto lo sabrán. Dile a tu hermanito que le hice un favor.
Pasó el día y me dirigí al departamento. «¡Qué sorpresa!» Ahí estaba mi esposito, pero con una botella de vodka a su lado.
—¿En serio crees que ella vale esto? —le pregunté con una expresión que mostraba asco.
—¡¡¡CÁLLATE MALDITA!!!
—A mí no me trates así. Ella no es lo que crees, así que no pierdas tu tiempo poniéndote así por ella.
—¡QUE TE CALLES TE DIGO! —se levantó de donde estaba y se me acercó y...
—No me vuelvas a tocar la cara —le grité porque sí, el maldito me pegó una cachetada —. Nadie me ha tocado un pelo en mi maldita vida como para que vengas de igualado hacerlo.
—Tú no sabes nada, y no te permito que hables mal de ella. Seguro tú la amenazaste con tu actitud de niña, porque claro, a la princesa hay que complacerle lo que se le dé en gana ¿Verdad?
—Ya basta, imbécil. Agradecerme; y sí, para que estés feliz: Sí, la amenacé. ¿Y sabes por qué? Para que no le hiciera daño a la persona que me importa.
—Que mal que tú no me importes, así como yo te importo a ti así que dej... —lo interrumpí con una carcajada mía.
—No me hagas reír, Kim. Esa persona importante no eres tú, y no te lo diré porque pronto te darás cuenta y quiero ver la cara que pondrás cuando sepas la maldita verdad. No sabes cómo disfruto tu maldito sufrimiento —iba a seguir riéndome, pero sentí otra cachetada en mi rostro
—. Te dije que a mí no me tocas ni un pelo —dije para darle otra cachetada yo también. Al parecer lo empeoró todo ya que este me empujó al suelo y yo caí con la boca haciendo que mi labio se abriera y dejara sangre en el suelo.—Eres un imbécil de mierda —dije levantándome para tirarme encima, jalarlo del pelo y golpearlo; pero solo conseguí golpearle la nariz y que esta sangrara, pero éste fue muy rápido y me jaló del pelo pegándome con el puño cerrado. Por suerte pude mover mi rostro y el puño quedó en mi mejilla.
«Al menos no me rompió la nariz»
Luego lo empujé y empecé a puño cerrado a golpearle el rostro a como dé lugar. Su labio, su nariz y sus mejillas estaban rasguñadas y muy pero muy rojas. «Seguro se le hará un rastro púrpura después» Este se estaba yendo dejándome tirada en el suelo después de lanzarme a la pared, pero yo no me quería quedar con este golpe así que tomé un jarrón que estaba en la mesita de la sala y se lo quebré en la cabeza y el idiota cayó inconsciente. Pero no solo él, ya que mis fuerzas se fueron y yo caí igual.
No sé cuánto tiempo pasó y me levanté del suelo, pero el imbécil seguía ahí tirado.
—¿Lo habré matado? —dije acercándome a él pero al parecer respiraba así me que tranquilice — Seguro el alcohol te tiene ahí tirado, imbécil de mierda, pero esta me la vas a pagar —Me fui a mi habitación y me curé las heridas.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...