053 - 𝐌𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨

589 84 40
                                    

NARRA Jin

Horas, habían pasado horas y Nara no aparecía. Era imposible que se la haya tragado la tierra.

Estaba a muy poco de volverme loco.

Necesitaba saber de ella, la necesitaba a mi lado y decirle cuánto la amaba. Necesitaba tenerla en mis brazos y no me soltara jamás.

—Me tiene harto —dijo Yoongi con molestia — Jin, vete de mí departamento, cualquier noticia yo te avisaré, pero deja de dar vueltas.

—13 horas, Suga, eso ha pasado y nadie me dice nada. ¿Se supone que tengo que estar tranquilo? Dime, si fuera la persona que amas ¿Qué harías? —él guardó silencio.

—Solo danos tiempo. Ella aparecerá, te lo prometo.

—No me prometas nada, solo tráela conmigo. Y un último favor, quién haya sido, hazlos pagar las consecuencias a cada uno —sabía cuales iban a ser las consecuencias. Yoongi podría parecer un gatito para Nara, pero yo conocía al verdadero Suga en acción, y sabía que "las consecuencias" podría significar cualquier cosa, y no me arrepentiría de ello.

Al final terminamos yendo a la casa de mis suegros, con la esperanza de que tuvieran noticias.

—Hijo, te dije que esperaras en casa, tus heridas siguen abiertas. Al menos espero y te estés tomando los medicamentos.

—Nara se encarga de eso mamá, y ella no está aquí.

—Entonces vamos, yo te limpio las heridas.

—No, mamá. ¿No entiendes? Necesito a Nara.

—Mi papá está ayudando con mi tío que trabaja en la secretaria de inteligencia secreta coreana —intervino Jungkook. El cual también estaba sumamente preocupado, se le notaba. Pero al menos no estaba perdiendo la cabeza como yo.

—Hermano, tranquilo —Nam puso su mano en mi hombro. Siempre que hacía eso me tranquilizaba, pero esta vez no será así. Las lágrimas que había retenido en las últimas horas salieron a flote.

—Jin, ve a descansar, sino cuando Nara vuelva le diré que no cumpliste con las órdenes del doctor. En un momento te subo un té para que te relajes —ordenó Jimin. Eso me sorprendía más, a pesar de lo pésimo que lo había tratado se estaba comportando comprensivo.

«Supongo que los hermanos así son, en las buenas y en las malas»

—Apresúrate, tengo que envenenar el té y si me mira alguien no me podré deshacer de ti —hizo una pequeña broma y me sacó una pequeña sonrisa.

Al menos hacían lo posible para que me relajara, aunque fuera en vano. Sentía que mi cabeza no estaba preparada para soportar tanto. Algo hacía que mi pecho ardiera al no saber de ella.

Sabía que, aunque todos guardaran la calma, estaban con mucho miedo.

«Ahora entiendo a Nara»

"sonreír y fingir que todo está bien, aunque duela, es lo mejor"



NARRA Nara

—Hija, ven con papá —la niña corrió a sus brazos —. Nara, eres y serás lo más importante en mi vida, recuerda que papá te ama y siempre vas a ser su princesa. No crezcas, siempre serás mi bebé.

—¿Soy tu princesa, papi?

—Eres mi todo, Nara. Tú y tu hermano son mi mundo.

.........

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora