021 - ¿𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚?

932 102 113
                                    

NARRA Jin

Según como hablan mis suegros no se ven nada contentos conmigo por no saber dónde está Nara, y yo no tengo la culpa de que ellos tengan una hija tan desastrosa

—Espero que no tengas nada que ver con que Nara se haya ido —me dijo en un tono amenazante Taehyung.

—Cómo Nara y yo hagamos las cosas no te tienen que interesar, tú solo limítate a escucharla cuando ella esté en tu consultorio porque en este momento no eres su psiquiatra, y ni deberías serlo debido a que va contra la ética de cualquier especialista en psicología. No puedes atender a familiares ni amigos.

—Le pasa algo malo y yo le digo a sus padres todo —dijo de último y se fue.

—¿Seguro no sabes dónde está? —inquirió esta vez Namjoon

—Te juro que no. Me levante y ella no estaba ahí.

—Espero digas la verdad porque Taehyung no se ve nada contento y sus padres en este momento te quieren matar, y sin hablar de los nuestros.

—¿Por qué todo mundo está en mi contra como si yo haya tenido la culpa de que ella no esté?

—Porque esa chica que no está en este momento, vale más de lo que te imaginas así que encuéntrala.

Sé que cada quien tiene un valor especial, pero no entiendo la razón por la que cuiden tanto a Nara. Ya está grandecita para esas cosas, sé que no la cuido como se debe, pero ella lo puede hacer sola.

—Encontramos un pequeño rastro de ella en las cámaras, señores —apareció Momo de nuevo y todos nos levantamos de nuestros asientos

—¿Y dónde está? —cuestionó su padre extremadamente preocupado.

—Ese es un problema, señor Jung. Es que la última vez que la cámara la registró fue por el lado que va camino al mar y ahí solo está esa cámara. Luego de eso no volvió a entrar a la casa, de ahí no hay nada filmado donde ella aparezca o dé rastros de donde está. Lo siento, señores —dijo dando una reverencia, y algo que les sorprendió a todos fue a Taehyung corriendo hacia el lado que daba camino al mar. Me pregunté por un momento que por qué salió corriendo, pero luego recordé lo que me dijo de que Nara se metió a propósito y de noche.

—Momo, ¿a qué hora fue eso?

—Eran las 4:27am, joven Jin —era aún oscuro, pero preocupante en el fondo. Salí detrás de Taehyung.

Buscamos un poco pero no había ni una señal de ella. Taehyung notó mi presencia y se acercó a mí, me tomó del cuello de mi camisa

—Espero que a Nara no le haya pasado nada porque te mato, Jin. No sabes nada sobre ella y te atreviste a lastimarla, pero si ella no aparece bien, yo te juro que me encargo de que me la pagues el resto de tu maldita vida, Jin.

—Ya basta —me zafé de su agarre —. Que ella esté loca no es mi maldita culpa, y no solo ella salió afectada en este matrimonio, sino que yo también porque yo en ningún momento pedí casarme con ella así que deja de decir estupideces —en eso aparecieron nuestros padres y los demás.

—¿Taehyung? —le llamó mi suegra — ¿por qué saliste corriendo hasta aquí? No me digas que crees que Nara se ahogó en... —se tapó la boca al imaginarse la imagen de su hija ahogada —. No, no, no y no, claro que no, seguramente ella se fue a caminar y pronto regresará, solo esperemos —dijo regresando a la casa.

—Jin, espero que Nara esté bien porque un acto como estos, los Jung no nos lo perdonarán y nosotros tampoco. Nara no solo es tu esposa para nosotros, es más que eso y sé muy bien como los Jung cuidan de ella como su gran tesoro —mi padre se retiró después de su sentencia.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora