NARRA Jin
La nueva vida con Nara está al 100%. Peleamos por cosas innecesarias, pero aun así sabemos arreglarlas de forma "civilizada". «Sin hablarnos una hora». Ella ha cambiado tanto. Antes no podía saber lo que sentía, pero ahora, solo con ver sus ojos puedo ver más allá de lo que jamás había visto en ella ni en nadie más. Sé que es feliz, estoy seguro de eso. Es una mujer cansada por dos niños consentidos y otro en el vientre que probablemente termine igual, pero aun así no se queja. Ama a los niños, como nunca creí que iba amar a un niño, los ama; y me ama.
Hye se convirtió en mi princesa. Casi nunca se separa de mí, si es que estoy cerca. De todos modos, no podemos pasar tiempo con ellos como lo quisieran. Paso más de viaje que en la oficina, en cambio ella se la pasa en la casa de mis suegros teniendo una larga plática con el señor Jung acerca de... No sé, realmente no sé de qué tanto hablan. En cambio, Yo-han, es el más apartado de los dos. Él no pasa con nadie, ni habla con nadie. A la hora de la cena se queda callado hasta terminar su comida y luego le da un beso a Nara para irse a dormir, o eso dice. A mí no me habla si no es necesario, y con Nara, la relación cada vez se deteriora más.
Es mi culpa por embarazar a Nara sin el consentimiento de ella, pero sentía tanta la necesidad de retenerla a mi lado y de vivir una experiencia como esas, que se me fue imposible quitarme la idea de la cabeza. Soy un jodido egoísta, y lo sé, pero el amor muchas veces nos hace hacer cosas sin pensar en los demás.
—No entiendo por qué quieres aprender estas matemáticas de tercero si tú estás en segundo —le dije a mi hija, que hace 30 minutos me pidió que le explicara los ejercicios matemáticos de Chae Yeon. Me la traje a la oficina porque Yo-han hoy tenía Taekwondo, y ella aun no puede ir a ballet porque la piel de la herida que le quedó del accidente aún está débil y no puede hacer los estiramientos que se requieren.
—Yo-han sí los puede hacer. Yo también quiero.
—Mejor termina tus tareas primero y luego te explico lo que quieras —«no sé cómo explicar algo que yo tampoco entiendo». La dejé a mi lado mientras yo seguía trabajando en el análisis de unos proyectos que estaban en revisión. Alguien tocó la puerta, pero preferí ignorar y seguir con lo mío. Al parecer no entendió a la primera y volvió a tocar.
—Adelante —respondió Hye sin despegar la vista de sus tareas. A veces me sorprende su carácter dominante.
—¿Se puede saber qué tan ocupados están como para no responder rápido? —Nara apareció con unas bolsas en la mano.
—Personas como tú entran cuando se les da la gana. Hubieras hecho lo mismo —me levanté y le di un beso. Le quité las cosas de sus manos para llevarlas a la mesa, sin embargo, aún no podía sentarme a comer. Ya eran las 3 de la tarde, pero estaba muy ocupado.
—¿Por qué Hye está aquí y no en casa?
—Porque no quiero estar sola. Mi papá me mandó a traer con un chófer y se llevó a Yo-han a la academia. ¿Cuándo podré ir a ballet, mamá?
—Cuando el doctor lo diga. ¿Tienes hambre? Traje carne.
—Estoy ocupada en este momento, tal vez más tarde, mami —la puerta volvió a ser tocada y le indiqué a la persona que podía pasar.
—Joven Jin, le traje estos plat... Veo que ya le trajeron de comer.
—Sí, gracias —se notaba la decepción en su rostro, y me da pena porque sé que Linda está enamorada de mí, pero la única que no le tiene pena es la pequeña que tengo al lado.
—Si es todo, señorita Kang, la invito a retirarse. Mi mamá ya le trajo la comida a mi papá.
—Gracias, señorita Kang —respondí. Ella se fue y la oficina quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...